Corría el año 2007

1. Año 2007...

Publicado hace 7 años #
  2. Buenisimo JJ, ademas esos "ignorantes" si te pierdes en el monte...te enseñarian a sobrevivir........

Publicado hace 7 años #
  3. De verdad maravillosa la sabiduría de nuestros mayores.... tantos y tantos economistas que no vieron lo que este hombre....  que define la economía como tener cinco duros y gastar uno... todo es mucho más sencillo de lo que muchos se empeñan en hacernos ver.

Publicado hace 7 años #
  4. Verdades como puños, que gusto de oirlos hablar

Gracias por el enlace JJ

Un saludo

Tengo mono de viajar
    Publicado hace 7 años #
  5. De verdad está grabado en el 2007, vaya dos visionarios!!

Publicado hace 7 años #
  6. No es cuestión de en que año este grabado,sino de la vida que llevan  vivida. 

Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 7 años #
  7. muy bueno el vídeo...ay, si los políticos aplicasen un poquito de esta economía y menos cara dura...

Publicado hace 7 años #
  8. claro que sí!! cuánta razón en lo de la economía. Yo tenía compañeros de trabajo (mileuristas), que se compraban BMW's. Ahora ellos tienen que aguantar en un trabajo que la mitad de ellos odia para poder pagar el BMW, y yo puedo irme a viajar en bici por el mundo

Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies