Volver arriba

Correa en cuadro cerrado

  1. Me lo acaba de mandar un amigo 



    Saludos 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 2 años #

  2. Me temo que si no suelda eso que a serrado le va a durar el cuadro un rato... A mi se me partió un cuadro con punteras deslizantes muy parecidas a esas y por donde lo ha cortado y en 15 km. que fue lo que me costó llegar a casa ya se estaban descuadrando las vainas!

    Publicado hace 2 años #
  3. Los fabricantes deberian indicar por donde se pueden cortar los cuadros o perforar. Para poner un botellin, un sujeccion para portabultos, etc.
    Las carrocerias de coche tienen unos puntos por donde se puede cortar para estirar o cortar, asi el mismo "chasis"(parte baja de la carroceria monocasco) vale para un audi, volkswagen o skoda, aunque tengan diferente distancia entre ejes.

    Para los fabricante es menos complicado no indicar esas cosas, aunque lo sepan, porque hay pocos usuarios que lo necesiten.

    Publicado hace 2 años #
  4. Ciclope dice:
    Me temo que si no suelda eso que a serrado le va a durar el cuadro un rato... A mi se me partió un cuadro con punteras deslizantes muy parecidas a esas y por donde lo ha cortado y en 15 km. que fue lo que me costó llegar a casa ya se estaban descuadrando las vainas!

    La puntera deslizante una vez montada y apretada refuerza la vaina. A mi no me parece descabellado particularmente si esa puntera queda encajada en los resaltes de la vaina. En tal caso no creo que haya,mucha diferencia entre tener el corte y no tenerlo.

    Publicado hace 2 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies