Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Convertir una bici híbrida en una de paseo cambiando el manillar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y es para pediros vuestro consejo. Resulta que acabo de comprar una bici híbrida del decathlon y me gustaría cambiarle el manillar que trae, que es como de bicicleta de montaña, y sustituirlo por un manillar de bici de paseo. La cuestión es que no quiero comprar el nuevo manillar en una tienda, si no adquirirlo de segunda mano ya que mi presupuesto es ajustado. Mi pregunta es si alguien se ha visto en esta tesitura y si me podríais orientar sobre donde buscar componentes de segunda mano o piezas de desguace de bicis. 

    Añado que vivo en Sevilla.

    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  2. en segunda mano.com

    Publicado hace 8 años #
  3. En los centros sociales autogestionados suele haber talleres de bicis que además de enseñar mecánica y ayudarte a mantener tu bici, venden o cambian componentes de segunda o tercera mano, a lo mejor puedes cambiar tu manillar actual por uno del tipo que quieres. Desconozco ahora mismo si en Sevilla hay algún taller social autogestionado, pero me suena que si.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  4. ¿Qué es un manillar de paseo? 

    Publicado hace 8 años #
  5. Potencia de doble altura y listo, elevas la posición a paseo y no tienes que cambiar el manillar, que el de paseo (entiendo que te refieres a uno que tenga forma de media luna) penaliza un montón a la hora de subir cuestas...

    "Tienes que hacer que suceda"
    Publicado hace 8 años #