Volver arriba

Conversión de móvil en GPS offline.

  1. Hola chic@s. Estoy en plena preparación  de mi primera ruta cicloturista europea para esta primavera, e intentando no morir en el intento (y el presupuesto) y ahorrar lo máximo posible, he pasado de comprar un GPS comercial y he convertido mi viejo galaxy s4 en un GPS offline al que he descargado las APP de Sigic y Osmand, las cuales ambos trabajan con mapas descargados y sin datos. Alguien los ha utilizado??? Que tal la cobertura???

    SALUDOS

    Publicado hace 3 años #
  2. Yo utilizo la app que dices Sygic pero para el coche; va muy bien. Pero para la bici prefiero Oruxmaps por muchas razones; una de ellas es por los mapas, que puedes meter distintos tipos (sobre todo topográficos si vas por la montaña), y si no es compatible algún mapa siempre puedes convertirlo.

    Publicado hace 3 años #
  3. El otro navegador que he instalado, OSMand, utiliza los mismos mapas que Oruxmaps; Open Street Maps....con mucho detalle, pero Sygic, por carreteras, y es por ahí por donde pretendo ir con la bici, parece que la navegación es menos detallada pero mas fluida. Dentro de unos dias me llega un soporte para el manillar, ya veremos que tal va.

    Publicado hace 3 años #
  4. Yo use sygic para la India creo recordar y muy bien!!Y uso el brazalete del brazo para salir a correr,lo pongo en la potencia con el movil a modo de gps y va muy bien.

    Publicado hace 3 años #
  5. Por si sirve de ayuda para la selección:
    Yo utilizo la app "MAPS.ME" y me sirve para todo, amén que nos muy voraz para consumir bateria en modo GPS.

    Publicado hace 3 años #
  6. Maps.Me todas las personas con las que he hablado que lo han usado les ha ido fenomenal, yo lo tengo descargado, pero no me he puesto con el aun. Yo siempre uso el google maps, cuando tienes wifi, buscas la ruta y ya se te queda sin problema, no tienes porque tener internet para ver por donde vas, solo usar el gps del movil

    Publicado hace 3 años #
  7. Por mi parte, yo también utilizo mi movil como GPS (offline sobre todo) con los mapas del IGN. Tambien puedes descargar los de OpenCycleMap como bien dices.

    A mi me ha resultado suficiente para mis viajes y salidas en MTB.

    La única cadena que da la libertad es la de una bicicleta.
    Publicado hace 3 años #
  8. Sigyc para mi el mejor para guiarte .y orux para seguir track . La app de wikiloc para buscar ruta . Las descargo y las paso al orux . Tanto sigyc como wikiloc gastan mucha bateria . 


    En orux mejor incluso sin mapa solo con la linea azul . Te guias muy bien .

    Publicado hace 3 años #
  9. Ahora que ya he podido probarlo, tienes razón, no solo es muy eficiente para guiarte (por carreteras) ,Sygic gasta mucha batería...de todas formas no hace falta tenerlo todo el dia conectado, solo en casos concretos; para entrar o salir de una gran ciudad, por ejemplo, o cuando te has perdido.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  10. Oruxmaps lo puedes programar para que te avise cuando te sales de la ruta un determinado (por ti) número de metros. Asi no te pierdes (mucho).

    El inconveniente de esos avisos es que si te sales de la ruta queriendo el aparato te avisa igualmente. 
    Oruxmaps tiene muchas posibilidades de configuración.

    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies