Hola a todos!
Lo primero es presentarme, ya que acabo de entrar "a sopetón". Me llamo Sergio, y recientemente he descubierto mi afición por las bicis, y más en concreto con las de carretera clásicas.
He descubierto este foro buscando información de una bici que estoy a punto de comprarme, una Zeus z4004, ya que quería saber si de verdad es una Zeus, o es algún tipo de copia o recauchutado chino (perdonad si digo alguna burrada, jeje). Es que la bici está como nueva, y el diseño de la pintura y los componentes son más de los '90 que otra cosa. Los componentes son Shimano rx100, con algún Shimano 105, llantas Mavic. Bueno, en concreto es ésta:
http://cgi.ebay.es/Bicicleta-de-Carretera-Zeus-Z4004-/250793838903
El uso que le voy a dar es en ciudad. En estos momentos vengo usando una bici viejísima de carretera (mal pintada, picada, oxidada, etc) adaptada con manillar de MTB, y me empieza a dar problemas. He da cambiar la llanta delantera, posiblemente la trasera, y el freno trasero también. Con lo que prefiero comprarme otra a meterle más dinero, pues mañana se le puede fastidiar otra cosa (y así la vieja la uso para trastear y aprender un poco de mecánica y pintura, que falta me hace).
¿Cómo veis la Zeus? ¿Es buena elección?
Saludos!