Volver arriba

Consulta Vía Verde de Ojos Negros

  1. Buenas tardes.

    Ya mismo empezaré un viaje de tres semanas en bici e incluye el paso por la Vía Verde de Ojos Negros. 
    Estoy dudando si llevar una luz normal principalmente para ser visto o si llevar un foco más potente (y más pesado) para poder ver. Ya que he leído que hay varios túneles largos sin iluminación, por favor, alguien que haya pasado recientemente ¿me lo podría confirmar? si es necesario. No quisiera llevar 3 semanas el foco más grande para no tener que usarlo.

    Gracias.

    Publicado hace 1 año #
  2. Yo con un frontal de montaña, de los de pilas, he pasado sin bajar de la bicicleta. Sí solo vas a llevar el foco grande por esos túneles no hace falta, los túneles son cortos y en el peor de los casos pié a tierra y listo, pero vamos, como ya te digo con un frontal es suficiente

    Publicado hace 1 año #
  3.   Como te indican los túneles son muy cortos,en caso de duda pie a tierra y con llevar una luz normal o alguna otra para ser visto(por seguridad) te sobra.Al principio muchos de estos túneles tienen o tenían luz automática,pero por falta de mantenimiento y conservación te puedes encontrar sin luz en algunos de ellos.

    Publicado hace 1 año #
  4. Gracias por las respuestas, ya me claro. 

    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  5. Hola,

    Yo la recorrí hace poco y funcionaba el alumbrado en casi todos los túneles pero te aconsejo llevar un foco, frontal o similar.
    En este vídeo lo contamos un poco.
    Saludos 

    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies