Volver arriba

Consulta talla b'twin riberside y presentación

  1. Hola a todos, soy nuevo aquí, llevo unos días chafardeando y me gusta mucho el buen rollo que se respira en este foro.

    (no he encntrado apartado propio de presentaciones así que aprovecho a presentarme aquí)

    Vivo en un pueblo de la costa catalana y desde siempre he andado en bici en varias modalidades, tenemos una niña de 9 meses y hemos empezado a salir con ella en plan tranqui con el croozer.
    Creo que va a ser más útil una bici de cicloturismo para arrastrar el carro por vías verdes que una btt doble suspensión...
    Nos estamos planteando rutillas de 2-3 dias en autonomía con tienda y todo eso, ahora que empieza mejor tiempo para acampar con el bebé.

    Es por eso que estoy a la búsqueda de una bici para empezar, he fichado una riberside 5 de ocasión pero el chico que la vende no sabe de que talla es, yo mido casi 1,90 con 89cm de altura de pierna, supongo que necesito una XL. El vendedor ha medido la barra del eje del pedalier a la tija del sillín y dice que tiene 54cm.
    Algún popietario de riberside me puede confirmar si es L ó XL???
    Gracias por todo, nos vemos por los caminos!

    Publicado hace 6 años #
  2. Bienvenido Kafer, No puedo opinar mucho por desconocimiento pero me da que va a ser pequeña.

    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola yo mido casi 195 y te aseguro que esa bici es pequeña para ti, olvidate de ella, durante muchos años he ido con cuadros pequeños hasta que por fin tengo una par de bicis de mi talla, un mundo, creo que necesitas una talla 60, yo llevo una 62 en la híbrida y una  22 que son 58 en la de montaña, mi antigua bici del decathlon xl se me quedaba pequeña, además decathlon suele tallar pequeño, bueno que los expertos hablen pero creo que lo tiros van por ahí.

    Publicado hace 6 años #
  4. Kafer dice:... y dice que tiene 54cm

    Es una L y sí, te quedaría pequeña.

    Publicado hace 6 años #
  5. Muchas gracias a todos por responder tan rápido!
    Me ha quedado claro es una L y pequeña para mi

    Albertem me ha llegado tu comentario y me siento identificado, históricamente me ha tocado rodar con bicis pequeñas, pero normalmente te dicen que ante la duda, mejor la Pequeña

    Pues nada, seguiré buscando bici candidata...

    Si alguien se entera de alguna en venta se lo agradezco!

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  6. Con tu altura es dificil que alguna bici te quede grande, también debido a esto es dificil encontrar bicis de segundamano de tu talla, yo siempre las tengo que comprar nuevas, en talla 60 vas a encontrar bicis nuevas ,de segunda dificil pero no imposible, mira ver en las paginas de segundamano generalistas, hace poco medio regale un mtb de montaña xl ya que nadie la quería.

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies