Volver arriba

Consulta Guardabarros para Mi Negra

  1. Hola:

    Resulta que a consecuencia de irse un día al suelo en el aparcamiento el guardabarros delantero ha quedado tocado en las sujecciones y he pensado sustituir ambos guardabarros.
    El modelo que me gusta es este

    pero en la web no da demasiadas explicaciones. Mi bici es una Orbea Artea, con ruedas de 28, y creo que la sección es de 35. Leí que era conveniente poner un cm más, 45, aunque no me queda muy claro si este 45 se refiere a ésto.
    Antes de encargarla me queda la duda si tiene agujero para poner el catadióptrico trasero (en la foto no se ve), si deberia encargar uno aparte y si debo tener alguna precaución para el montaje, si voy a tener que cortar varillas o algún que otro imprevisto.

    Saludos y gracias.  

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Pdales! Yo tengo los sks de 45 montados con unas cubiertas de 700x35 (completamente lisas, eso sí), y van bien porque las sujeciones del guardabarros son más anchas que el guardabarros mismo, como se ve en la foto. Pero piénsate bien si en un futuro no vas a montar cubiertas más anchas, porque van justitos.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hola:
    Al final, me da un poco de corte reconocerlo, le he encargado el trabajo a mi mecánico habitual. Pregunté por cuanto me saldrian, y prácticamente al mismo precio me los entrega ya instalados. Conociendo mis capacidades en bricolage eso me supone un ahorro de dos horas, dejo el beneficio a alguien de aquí y si hubiera algun problema tengo a quien reclamar :mrgreen: 

    Publicado hace 7 años #
  4. Me parece la mejor decisión!

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies