Volver arriba

Consulta de desarrollos.

  1. Buenas, el tema es que ahora mismo tengo un cassette 11-30 y tres platos 48-38-28, mi pregunta es si cambio a unos platos 44/32/22 en vez de cambiar al cassette 13-34 que me obliga a cambiar la llanta ya que este casete es de rosca, voy a notarlo más para bien en las subidas? Llevo un cambio de 7v. Gracias.

    Publicado hace 2 meses #
  2. Si, Yo diria que bastante sobre todo en el del 28 al 22. Estas quitando 6 dientes sobre el total de 28 lo que es una proporción importante, sobre un 20%.  Piensa en la proporcion 30/28 frente a 30/22

    Publicado hace 2 meses #
  3. Totalmente de acuerdo con lo expresado por X. Lo notaras bastante. Yo diria que segun el desarrollo que engranes, sera mas agradecido que poner un cassette 11-32 o incluso un 11-34 con los platos actuales.

    Publicado hace 2 meses #
  4. Con el platillo de 22 y el piñon de 30 es equivalente a platillo de 28 y piñon de 38 por lo que vas a subir mejor que  si ambiaráss a un cassette 11/36.

    EL platillo 22 con piñon 34 lo usé mucho en MTB de 26 y subía cualquier repecho ciclable ahora con el monoplato o biplato lo que han echo es aumentar los piñones grandess y más velocidades atrás.
    Lo único que con el 44 vas a disminuir la velocidad en llano o tendrás que llevar mucha cadencia.
    Para cicloturismo con bicicleta cargada ese 22 te va a venir muy bien.


    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #
  5. Eso si, en bajadas no podras correr tanto como dice trisqui pieres 4 dientes respecto a 48, sobre un 9%. Pero tampoco es tanto. Si antes tenias suficiente Para llano no creo que te lo acabes, ahora si hay pendiente podrias necesitar mas. 

    Yo seguro que optaria por eso antes que invertir en rueda nueva etc. 

    Publicado hace 2 meses #
  6. Muchas Gracias por la información

    Publicado hace 2 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies