Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Consejos adaptación bici carretera Zeus 4003

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. thurderon un saludo te ha quedado muy bien me gusta tengo una parecida y mi pregunta; es las manetas de freno las cambiaste y cuales son

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  2. Para la potencia tienes un problema, casi seguro tu horquilla es de 1" y las potencias que vienen ahora para bici de montana son de 1"1//8, salvado ese problema puedes colocar una adptador, que no es mas que un pequeno cano, con la correspondiente morsa deabajo, y cualquier potencia "A-headset".
    Pero tienes un sinfin de posibilidades, hay potencias como la que usas de cano largo, u otras que se regulan el angulo, pero primero tienes que saber cuanto mide el cano de la horquilla

    Publicado hace 13 años #
  3. Hola, Albatros las ruedas estan bien como estan. Para ciudad con esos neumáticos la verdad es que me va bien y no tengo pensado salir a caminos de tierra con ella (la uso como transporte más que de ocio). Mi problema es que no estoy cómodo con la postura, de ahí que quisiera cambiar la posición del manillar, imagino que al estar más arriba y/o adelantado (como en las bicicletas de paseo) se irá más cómodo no?

    Aunque también podría venir el problema porque la bicicleta no es de mi talla exactamente, según los cálculos me corresponde una talla 53 y la Orbea es de la talla 54. Por ahí puede venir que no esté cómo con ese manillar, pues bajando el sillín al mínimo éste queda un poco más alto que el manillar

    Para tonilupe, las manetas de freno son unas "intox", no se más pues las compré en una tienda de barrio de bicicletas y me las pusieron allí mismo junto con el manillar. Subo una foto para que se vean en detalle: http://img707.imageshack.us/img707/161/img2581t.jpg

    Gracias

    Publicado hace 13 años #
  4. Sabes lo que paso, yo crei que era un hilo nuevo, y le conteste al que escribio, que a esta altura, quien sabe que bici tiene.
    No me percate que tienia un año.
    Te doy un consejo para mi mejor empezar un nuevo, pues de esa forma, no hay cinfusion e incluso alguno puede no leerte por que ya no le interese ese hilo.
    Olvidate los consejos que dia en primera intervencion, quedate solo que los de la seguna.

    Publicado hace 13 años #
  5. Ah vale Albatros, me parece bien. Abro un nuevo post sobre la Orbea

    Publicado hace 13 años #
  6. Hola tengo una montanbike para ciudad carril bici y carretera pero me pesa mucho estaba pensando en comprarme una de carratera pero no se si me ira bien ya que nunca e tenido ninguna agradeceria que me dieraiss vuestra opinión gracias

    Publicado hace 10 años #