Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

consejo tiendas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos! Sigo inmerso en la preparacion de mi viaje por suiza, he decidido que voy a llevarme una tienda por lo que pueda pasar, he investigado sobre el tema pero te vuelves loco con tantas marcas y variedades, había algún post antiguo pero he decidido abrir otro a ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando algo para 2 personas, que no pase de 3.5kg, con doble techo, espacio para las alforjas y demás bultos, con bastante impermeabilidad porque nos lloverá con seguridad, facil montaje y vamos...buena relación calidad precio, lo que todo el mundo queremos...jejej, a ver si alguien me ayuda gracias de antemano.

    No nos atrevemos a muchas cosas xq son difíciles, pero son difíciles xq no nos atrevemos a hacerlas. Séneca.
    Publicado hace 9 años #
  2. Hay un superhilo con detalles y opiniones de bastantes tiendas, éste:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/tienda-de-campana-mas-adecuada

    donde, seguramente, ya se han contestado esas preguntas....porque todos queremos lo mismo además hay un forero que vende una por 40€, vale, pesa algo más de 3,5kg. Sinceramente, por ese precio, para 2- 3 personas, no me lo pienso.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/tienda-de-montana-altus-veleta#post-194327

    Nosotros nos pillamos una Husky sawaj de tres, que no llega a 3kg, por internet de oferta en una tienda eslovaka. Tienes columna de agua para regalar, 10.000 5.000 y 8.000 si mal no recuerdo. Aguanta inundaciones (literal), y caben 2 personas 8 alforjas 1 mochila grande y un rack pack. Suele andar por los 200 algo si no me equivoco, pero en oferta por 150.


    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 9 años #
  3. Gracias desetas!! voy a pegarle un ojo a la tuya, tiene buena pinta; los hilos que me pones me conducen a la pagina principal del foro, intentaré buscarlos por el foro, muchas gracias  por la ayuda


    Publicado hace 9 años #
  4. baca dice: Gracias desetas!! voy a pegarle un ojo a la tuya, tiene buena pinta; los hilos que me pones me conducen a la pagina principal del foro, intentaré buscarlos por el foro, muchas gracias  por la ayuda
    De ná.
    Editados los enlaces del anterior mensaje  :D  se ve que no me aclaro con el tapatalk

    Publicado hace 9 años #
  5. Mirate las Big agnes

    Se paso la vida anhelando que pasara algo maravilloso y lo único maravilloso que se esta pasando…… es la vida.
    Publicado hace 8 años #
  6. Una pregunta: ¿dónde se encuentran tiendas Big Agnes en España o por Internet?

    Publicado hace 8 años #
  7. Hola,
    en la siguiente página, hay un par de modelos, por el nombre de la página me imagino que son de España

    Publicado hace 8 años #