Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

consejo farillo acampada

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  suelo usarla frontal para acampar y tener luz, las frontales modernas, son tan potentes que no necesito mas.

    pero, un amigo que acampa a menudo y quiere ver bien en una zona de unos 5m2, para pasar la noche, cenar y dormir en comodidad, buscaba un farolillo.
    inicialmente me pregunto por los clasicos de gas, pero yo creo que ya estan obsoletos. busque algunos por internet, en el decathlon y similares. pero antes de gastarme 20 euros en algo que no se como iluminara, me pregunto si alguien conoce algun modelo que se cargue a usb, no a pilas ni a gas, y que sea potente, como para iluminar.
    decir que el lo usaria 2 veces a la semana , osea seria algo cotidiano , 



    gracias por aportarme algo de luz al asunto

    Publicado hace 1 año #
  2. Yo lo que tengo es el frontal petzl reactik plus, y la funda que lo convierte en farolillo. La funda se llama noctulight.  lleva un difusor y por detrás un gancho y una goma para colgarlo de algún sitio

    En el pack tengo frontal protegido con su funda y farolillo. Creo que es una opción muy muy buena 

    Publicado hace 1 año #
  3. Nosotros tenemos una quechua de esas, pero de los primeros modelos que salieron que es un poco mas voluminosa y no es recargable a manivela como otras que he visto y es un misterio sin resolver para nosotros, llevamos con ella ... no me atrevo a asegurarlo pero al menos desde el 2012, y nunca le hemos cambiado las pilas, solo la usamos por las noches un rato en estas salidas, pero llevamos saliendo con ella entre 1 semana y 15 días por lo menos  todos los años desde entonces. 

    Si es la mitad de rentable que la que tenemos nosotros no dudes en comprarla jajaja

    Publicado hace 1 año #
  4. Yo he pasado por muchos faros también, descarté el de gas hace años cansado de cambiar camisas y que te coma el O2 de la tienda. Hace unos 4-5 años, quizá más, vengo usando el Streamlight Siege, es sumergible, dura mucho las pilas/baterias (3xAA) y da mucha luz para su tamaño.

    Eso sí, no es con batería USB, uso tres pilas recargables AA. Los de batería propia USB acaban muriendo de ahí y es un jaleo cambiar las celdas. Es mi opinión , ojo.


    Publicado hace 1 año #
  5. Yo tengo varios modelos a pilas. Todos utilizan Led para iluminar. Los utilizo cuando hay un corte de luz en el barrio y también para acampar. Pero para esto último utilizo los más compactos. Mi obsesion por reducir el peso y el tamaño de todos los objetos de camping, me lleva a buscar los modelos más pequeños. Normalmente llevo un farolillo de bolsillo, pero he llegado a utilizar un foco de los que se ponen dentro de los armarios. Es muy compacto. Mas o menos del tamaño de un monedero. O sea un farolillo de bolsillo en toda regla. Ilumina lo justo. No se le puede pedir más a un foco así. Lo complemento con el frontal y la verdad es que no necesito más.

    Publicado hace 1 año #