Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Consejo - Denia - Almeria

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas, dentro de la ruta dirección Marruecos pasaremos por Els Poblets/Denia con dirección a Almeria donde tomamos el Ferry a Melilla.

    Hasta Busot desde Denia lo conozco bien y rodaremos por Rates, Tudons etc.. Pero desde Busot hacia el Sur, conozco poco.

    Cualquier recomendación de lugares bonitos o propuesta de ruta, es bien recibida..

    Gracias..

    Juanjo

    Publicado hace 11 años #
  2. No sé si te servirá:
    http://www.enbici.eu/Viajes%20y%20rutas/de%20Almeria%20a%20Cartagena.php
    Espero que sí.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #
  3. Joer.. os molan los puertos ehh..
    Bueno pues como veo q estais fuertes y no os importa subir buenas cuestas te recomendaría hacer una visita a las cuevas de Canelobre en Busot, en las faldas del Cabeçó D´Or. Igual es un poco bestia para ir cargado. Desde Busot tenéis dos opciones; bajar a Muchamiel por la CV-773 y luego continuar por un carril bici hasta Alicante o bien coger la CV-777 hasta Campello y luego paseos marítimos y algo de carretera hasta Alicante.
    Por donde tenéis pensado bajar a partir de Alicante, costa o interior? si bajáis por la costa el tema está bastante feo hasta San Pedro del Pinatar. No hay mas que pueblos poco atractivos con playa eso si y urbanizaciones para guiris y a partir de Santa Pola una Nacional con mucho tráfico incluso en invierno. A partir de San Pedro ya tenéis el Mar Menor y la Costa Cálida que en general está bastante mas guapa q la zona sur de la Costa Blanca
    Lleváis GPS? Tengo un track por si decidís ir por el interior, que va desde Alicante hasta Murcia siguiendo el cauce del Segura desde Orihuela. Y luego hacer una visita al PN Sierra Espuña

    Publicado hace 11 años #