Inicio Foros Material y mecánica Conor AFX 8500 Alivio Deore V2

Conor AFX 8500 Alivio Deore V2

Lander23
Participante
Lander23
Participante

Buenas, hace un año me inicie en esto del cicloturismo y la cosa avanza. El tema es que mi bicicleta se me ha kedado pequeña y necesito comprarme una nueva. Quiero una mountaon bike sin duda pues voy tanto por carretera como por pista.
No tengo ni idea de bicis ni de componentes de bici. Estoy pensando en gastarme unos 600 euros. El otro dia me recomendaron la conor afx 8500. Sabeis algo? me estoy volviendo loco…
Viene con disco hidraulico. Es mejor seguir con V-brake? x eso de recambios dificiles de encontrar y eso…
http://www.conor.es/producto.php?id=29
SI ALGUIEN ME PUEDE OPINAR…

zerep
Participante
zerep
Participante

calidad precio conor es de lo mejorcito  y con esos componentes
tienes para rato yo me la pillaba con discos tienes mas freno y la bici gana mucho
en estetica ademas ese precio es de tarifa yo creo que por 550 la sacas .es buena
compra la mejor en esa categoria diria yo.
chaoo 😉

quin
Participante
quin
Participante

Hola Lander; Sè de alguien que estubo en tu misma situacion. Por ese precio tienes a dia de hoy (2012) Un bicicleta muy maja y moderna.  Todo en la vida es mejorable pero no hay que complicarse tanto la vida con el material: Lo que hay que hacer es darle uso. Y mientras las bicis se muevan con el mismo motor que hace 50 años….En ese precio tienes vehiculo para rato y como digo. Moderno.

Este del que te hablo. Eligio la Orbea Sherpa. Mas o menos tiene componentes similares. El cambio un segmento inferior y quiza la orquilla un segmento inferior tambien. ¿Por que la comprò? Basicamente despues de comparar; El cuadro le gusto mas, y el precio. ¡Hay và lo interesante! paso de estar de 600 euros a 500….. Y es que ahora, (principios de año) Es cuando, habiendo todavia variedad, estan de rebajas.
Moraleja, si no te la rebajan esos 600 euros miraria otras cosas, fijo. Y rebaja en condiciones (por encima del 10 %).
En cuanto a los frenos de disco…..Lo mejor de la bici….Cuando pasas del cantilever a disco y encima hidraulico….Cuando pasas de frenar con tres dedos a usar solo ¡¡¡Uno!! y con  esa suabidad……
No sè como serà llevar maquinas de 2000 – 3000 euros pero no puede haber tanta diferencia en prestaciones como en dinero….Serà que uno es muuu sufrido. Y es que yo me muevo en tus mismos presupuestos.
Espero haberte ayudado. Sobre todo ten en cuenta lo de las fechas y las rebajas. No te quedes con los precios oficiales que eso vale cuando salen a mediados de año.

Lander23
Participante
Lander23
Participante

Si, yo sin duda paso de dejarme un pastizal. Es como en los coches, un BMW es mejor que una renault kangoo, xo yo no necesito un BMW…

La sherpa tb la he visto, la verdad que estoy llegando al punto de tu amigo, que las 2 me gustan. Pero me alegro xk al menos me voy enterando y voy cerrando el cerco…

Yo lo de los frenos era x rollo viajar x la india y sitios asi que no haya forma de arreglar unos frenos de disco hidraulicos. xo la verdad k de momento con viajar x europa voy sobrado…

Entonces yo a regatear todo lo que pueda o como? será más facil en tiendas de barrio que en forum o decathlon, no? aunk la sherpa en el forum ya viene rebajada…

zerep
Participante
zerep
Participante

a mi me gusta mas la conor que la orbea solo la horquilla y la transmison esta
por encima ademas en estetica la conor esta muy lograda solo tienes que ver
que la orbea lleva los cables por arriba de cuadro y la conor por abajo que
a parte de que hacen la bici mas chula no se marca el cuadro ,las bicis de cables
por arriba con el uso se raya la pintura con el roce, orbea hace años que no
invierte en bicis chulas de primer precio y prueba es que ese cuadro es el mismo
en los utimos 5 años si lo analizamos todo la conor es el doble de bici. 😉

Lander23
Participante
Lander23
Participante

Y como va eso de regatear con la bici? pa eso de que me bajen el precio…

zerep
Participante
zerep
Participante

los tenderos normalmente siempre quitan algo del precio de tarifa
si dices de donde eres lo mismo maritecleando encontramos entre
todos un buen precio.
chaoo 😉

Lander23
Participante
Lander23
Participante

Soy de Bilbao. Las bicis que me interesan son o la Orbea Sherpa o la Conor afx 8500 Alivio Deore.
Si podeis conseguir algo, si no me decis trucos y ya les meto yo caña a los tenderos, jeje.

zerep
Participante
zerep
Participante

yo creo que para esos precios no te interesa buscar mucho
puedes buscar el las tiendas mas cercanas y la que te la deje
en 550 con su botellerito y tal sobra.
esta pagina es una de la que mas precio da en esa marca
y esta igual.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=372BI385H
http://www.conor.es/distribuidores.php?provincia=20+
chaooo 😉

Lander23
Participante
Lander23
Participante

Lo mejor será pasarme o llamar a las tiendas cerca de mi pueblo e ir viendo que precio tienen, no?
Mejor que pedirla por internet…

zerep
Participante
zerep
Participante

yo creo que esa burra no te interesa pillarla por internet
es muy poco lo que vas a ahorrar o nada y si tienes
algun problema la tienda se hace cargo ,esa es la logica
porque hay de cada tendero que tenia que estar en la
carcel por jeta pero los hay muy majos espero que des con uno.
chaoo 😉

ecjuandi
Participante
ecjuandi
Participante

Otro que esta en el Mismo problema, y al ver que la Orbea no me la bajaban de Precio me e buscado un distribuidor CONOR y me dejan la
:D :DAFX8500 ALIVIO DEORE V2 por 499 €  :D :D y creo que es muy buen precio. Asi que bueno me quedo con ella y ya os contare

zerep
Participante
zerep
Participante

muy buen precio esperamos unas fotos. 😉

Lander23
Participante
Lander23
Participante

¿Donde te dejan ese precio?

ecjuandi
Participante
ecjuandi
Participante

Lander , en una Tienda de Malaga ,si vives cerca puedesacercarte por ella

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.