Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

conoceis el gamping?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, hace unos días que veo esto por internet http://www.gamping.es/?utm_source=Facebook&utm_medium=CPC&utm_term=Cyclo&utm_campaign=Host+a+Cyclo+-+ES   lo conoceis? parece nuevo pero empieza a haber oferta.

    Publicado hace 9 años #
  2.   A primera vista parece una buena iniciativa, pero si "rascas la pintura" creo que no deja de ser una cierta mercantilización del altruismo, al producirse un intercambio monetario. En nuestro país afortunadamente, aún existen muchos lugares que son "bienes comunales": una Dehesa, un bosque...cuyos propietarios no tienen inconveniente en cedernos una parcela para acampar por una noche, si les pedimos permiso.

    J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 9 años #
  3. yo lo veo como algo que te permite planificar, sobre todo en zonas habitadas aunque rurales y a un coste bajo, algo parecido a las areas de autocaravanas, pago un poquito por un plus de seguridad y algun servicio basico.

    Publicado hace 9 años #
  4. para nada altruista!! sino que no es abusivo.

    Publicado hace 9 años #
  5. JJ, yo no lo veo mal. 

    Fíjate que el importe es más bien irrisorio. Y puede servir para mantener en condiciones el sitio. O para cubrir otros servicios indirectos (agua, WC, etc...).

    La Asociación Amigos de la Bicicleta de los Paises Bajos también te piden una pequeña aportación -acordada y regularizada- que permite a la persona que te acoje cubrir el minimo gasto (limpieza de sábanas, baño, etc...) de tu estancia.


    Siempre podrás plantar la tienda por ahí, que de campo todavía hay mucho...

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  6. ¡cielos!!!... ¡el “juber” de los campings!!!... ja ja ja
    Esto podrá tener cierto éxito en Francia donde existe una costumbre campista más asentada (en tiempo y volumen) que en España, más allá de la legalidad o nó del sistema, el “minicamping” es algo necesario en España, en Francia, si existen esos minicampings (municipales en su mayoría).
    Pero la legislación española dudo mucho que lo permita... y sería un excelente complemento para particulares, ventas de carretera, municipios, etc. etc.

    Publicado hace 9 años #
  7. A mi me parece buena idea, para aquellos como yo que no estamos acostumbrados a acampar por libre es una opción muy buena.

    Todo se ve mejor encima de la burra.
    Publicado hace 9 años #