Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CONCURSO FOTOGRÁFICO "14.000 KM CAMINO DE ANANTAPUR"- PREMIO: VIAJE A INDIA.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos:

    Impresionante como va el tema de las fotos:

    https://www.instagram.com/explore/tags/caminoanantapur/

    Por cierto, ya están a la venta las entradas para el documental en Barcelona:

    http://www.atrapalo.com/entradas/el-camino-de-anantapur_e305157/

    Espero conocer a algunos en la proyección. Os recuerdo que el importe de las entradas va a favor de Fundación Vicente Ferrer, y se utilizará para proyectos de Educación en India.

    Un saludo.

    FV


    Fran Ventura
    Publicado hace 8 años #
  2. Hola a todos:

    Es impresionante como va el tema del concurso:


    Por cierto, ya están a la venta las entradas para la proyección en Barcelona. 


    El importe se dedicará integramente a proyectos de educación en India.

    Un saludo.
    FV

    Publicado hace 8 años #
  3. Grandes fotos! y grandes lugares

    Publicado hace 8 años #
  4. Si, sería  chulo hacer un mural con todas ¿Qué no? Bueno...vamos a ver si hay suerte y el premio se queda en Rodadas.

    Publicado hace 8 años #
  5. Queda solo un día, no tengo cuenta en Instagram y tampoco se si podria disfrutar del premio, pero me gustaria participar

    Publicado hace 8 años #
  6. Suerte chavales!!!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  7. Si muy bonito el concurso Fran gran idea hacerlo y  lo del mural es otra ideaca, 


    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  8. Si, para mi va a ser una decisión muy difícil...  Afortunadamente no hago la limpia previa, solo voto sobre las finalistas. La idea realmente fue de Atrápalo, yo solo puse la "marca"  Camino de Anantapur y poco más. 

    Suerte a todos y recordad que ya están a la venta las entradas de Barcelona!

    Publicado hace 8 años #
  9. Atención!!! Según se rumorea... Es muy posible que el premio se quede en "RODADAS". ;) 

    Publicado hace 8 años #
  10. Jejejejeje

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  11. Peazo fotos se han publicado!!!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  12. Ojala!!!! Pero menudas fotacos se han presentado. Suerte a todos!!!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  13. Aun no tengo confirmación oficial...PERO TODO INDICA QUE SE VA A QUEDAR EN ESTE FORO!! 

    Publicado hace 8 años #
  14. ay, que guay !!!

    Publicado hace 8 años #
  15. Amos ahi di caprio, que el oscar es tuyo!!! Jejejeje

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  16. Toma!! que me voy a la India jajaja.
    Gracias de nuevo Fran Ventura y demás organizadores
    Muuuu contentico oiga!

    Publicado hace 8 años #
  17. Lo sabía.  Lo sabía.  No es que lo supiera de verdad, era sólo un convencimiento interno, por eso no dije nada ;-)    Aupa, Álvaro

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 8 años #
  18. Gracias Susana. Oye venite un par días por acá, tenemos pendientes una cervezuela.

    Publicado hace 8 años #
  19. Enhorabuena!!!!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  20. Gracias a tí Alvaro por esas foto espectaculares. Ha sido una decisión dificilísima porque el nivel era enorme... Ojalá "Pardenomadas" y el resto hubieran podido acompañarte a India. ¿De dónde eres Álvaro?  Lo digo por que me encantaría conocerte... Busco alguien que retome el testigo de Anantapur Ruta Este. Yo empiezo con la Ruta Oeste este año... ;) 

    Quiero agradecer el esfuerzo de Fundación Vicente Ferrer, Atrápalo y Qatar Airways.   Enhorabuena Alvaro!

    Os recuerdo que ya se PUEDEN COMPRAR ENTRADAS PARA EL PASE DEL DOCUMENTAL EN BARCELONA:


    GIJÓN SERÁ ENTRADA LIBRE,  aunque se agradecerá la voluntad!


    Publicado hace 8 años #
  21. ¡¡enhorabuena !!!!!

    Publicado hace 8 años #
  22. ¡¡enhorabuena !!!!!

    Publicado hace 8 años #
  23. FRAN VENTURA dice: Gracias a tí Alvaro por esas foto espectaculares. Ha sido una decisión dificilísima porque el nivel era enorme... Ojalá "Pardenomadas" y el resto hubieran podido acompañarte a India. ¿De dónde eres Álvaro?  Lo digo por que me encantaría conocerte... Busco alguien que retome el testigo de Anantapur Ruta Este. Yo empiezo con la Ruta Oeste este año... ;) 

    Quiero agradecer el esfuerzo de Fundación Vicente Ferrer, Atrápalo y Qatar Airways.   Enhorabuena Alvaro!

    Os recuerdo que ya se PUEDEN COMPRAR ENTRADAS PARA EL PASE DEL DOCUMENTAL EN BARCELONA:


    GIJÓN SERÁ ENTRADA LIBRE,  aunque se agradecerá la voluntad!

    Aupa Fran, pues vivo en Vitoria y claro me encantaría poder coincidir contigo. y por que no, quizás concretar algún proyecto. Hoy precisamente comentaba mi compañera para la india que estaba con ganas de hacer algo echando una mano el tiempo que pasemos allí.
    Gracias Rafa Caracol!

    Publicado hace 8 años #
  24. Pues nada Álvaro, a ver si podemos vernos en algún momento. La proyección de Bilbao anda un poco paradilla, pero no pierdo la esperanza... Ya verás que una vez visitadp Anantapur es imposible desvincularse. Por desgracia, si no conoces el resto de India, no tienes un punto de comparación y referencia con lo que realmente se ha logrado en la zona. Es como si "un toque de humanidad" se hubiera instalado en una sociedad brutalmente injusta y llena de supersticiones intolerables.

    Ya vamos concretando a ver si coincidimos. Si bajas por causalidad por Madrid, no dudes en darme un toque...

    ;9

    Publicado hace 8 años #
  25. Por cierto. Me siento fatal por el resto de gente que ha concursado y no ha podido ganar. Estuvimos más de una hora debatiendo, y la verdad fue una decisión muy "jodida"...  Espero que sepan entender que teníamos que dar el premio, y solamente teníamos uno. Creo que es la última vez que acepto ser jurado de nada!  Ainssss... ya se me pasara!


    Publicado hace 8 años #
  26. Felicidades Rodamundu, no me extraña nada, menudos fotones tienes  :lol:  :wink: 

    Publicado hace 8 años #
  27. Soul dice: Felicidades Rodamundu, no me extraña nada, menudos fotones tienes  :lol: 
    Gracias Soul
    La verdad que había muy buenas fotos, me siento afortunado por que eligieran una mía.

    Publicado hace 8 años #
  28. Sí las demás también están muy guapas, queda un mural genial!!!!

    Publicado hace 8 años #
  29. Felicidades rodamundu!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  30. Aupa!!! disfrutalo zagal.

    Publicado hace 8 años #