Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

concurso con regalo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. no se si habra algun problema por parte de los moderadores o quiza contravengo alguna norma de este foro, pero si no es asi he pensado en colgar un par de fotos de algun viaje que me he pegado anteriormente y el/la que sepa decirme en que dos lugares de nuestra geografia española me encuentro, sera el ganador/a. el premio consiste (poca cosa, un detallito) en un libro y quiza alguna cosita mas, ya vere que tengo por aqui. simplemente me dais una direccion y lo mando en un paquetito de correos. solo a peninsula, lo siento por el resto :(. que os parece?

    Adjunto

    1. concurso_02.JPG (53.5 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    2. concurso_01.jpg (27.7 KB, 3 descargas) 12 años antiguo
    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 12 años #
  2. Aunque no tengo ni idea, felicitarte por las ftos, son estupenda... y por ña idea del concurso.

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 12 años #
  3. Ningun problema!!!! Nos encantan todas las iniciativas!!!

    Por cierto danos unas pistas... :p

    Un Saludo!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  4. Venga. Vamos a participar....
    ¿Podrian ser Las Medulas, quizas?

    Publicado hace 12 años #
  5. Yo creo que la primera foto pueden ser Las Bardenas Reales.

    Publicado hace 12 años #
  6. Si, yo tambien creo que pueden ser Las Médulas
    y la segunda algún lugar de Leon o quiza con frontera junto al Bierzo con Galicia.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  7. bien!! esto arranca bien. solo os dire que alguien ha ganado medio libro de momento. lo dificil parece la segunda foto; veo que se estan dando palos de ciego pero bien aproximados. venga, animaos!

    Publicado hace 12 años #
  8. Excelente idea Bukkanero, pero yo, que apenas he corrido mundo ni intento participar, egqueeee, leñe! ni idea... pero mu bonicas las fotos.

    Publicado hace 12 años #
  9. Me suena familiar. No sabria decirte exactamente el pueblo, pero me suena a la zona de los Ancares.....

    Publicado hace 12 años #
  10. uaaaau la segunda me la sé..que casualidad...el viernes estuve haciendo una ruta por la zona, se trata del precioso pueblo de Lois, en la zona de la montaña de Riaño (León)...en la foto se vé la iglesia conocida como la la Catedral de la Montaña y la Casa del Humo. Toda la zona es ideal para rodar, poco tráfico y unos paisajes espectaculares...

    salu2

    Publicado hace 12 años #
  11. ejemmm!! el que me diga el nombre de los dos sitios se queda con el libro. ya han sido nombrados pero por separado!!! animo

    Publicado hace 12 años #
  12. 1ª foto: Bardenas Reales (Navarra)
    2ª foto: Lois (León)

    Publicado hace 12 años #
  13. pues yo apuesto por las medulas y por Lois

    eso si, el libro debería de ira a Andalucia siempre y cuando el libro se destine a una causa como la que lleva a cabo nuestro compañero Andaluz Frantrek

    Publicado hace 12 años #
  14. al-va-tros cam-peon...de-la compe-ticion!!
    xan y bicipoza muy bien pero al final el ganador ha sido alvatros. que rapido!!pensaba que iba a durar unos dias mas pero sois habiles.
    alvatros, mandame un privi con una direccion de entrega y yo te mando una lista de los titulos que tengo disponibles y eliges ok?

    Publicado hace 12 años #
  15. Le hemos hecho el trabajo... jajaja! Yo es que de las Bardenas conozco algo que me pillan más cerca, pero por León sólo el camino de Santiago. Bueno me conformo con la mención de honor, jajaja! Muchas gracias por la iniciativa bukkanero. Saludos!!

    Publicado hace 12 años #
  16. Hola de nuevo bukkanero... Honestamente no creo que merezca el premio ya que la 2ª foto no tenía ni idea de dónde había sido tomada, la 1ª sí (aunque se me adelantó Xan), pero la 2ª solo lo adiviné gracias al comentario de Bizipoza...

    Hagamos una cosa (si os parece bien a todos), ya que el autor parece haberse recorrido magníficos lugares a bordo de su bicicleta, propongo que se inicie el concurso desde 0, dejando claro que hay que responder a los lugares de las fotos en un solo post...

    ¿Qué os parece?

    Publicado hace 12 años #
  17. Gente honesta...

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 12 años #
  18. Por mi no hay problema en que te lleves el libro, Alvatros!! Pero que decida el organizador del concurso. Un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  19. sinceramente, pienso que el ganador del concurso es alvatros. alvatros, que no conozcas la imagen no implica que no puedas participar. lo has intentado, has atado un par de cabos que dejaron sueltos otr@s forer@s y te has llevado el gato al agua. las normas de participacion eran muy sencillas, el que dijera el nombre de los dos lugares gana. no entro a valorar si se conoce el lugar de la foto o si se ha estado alli o si has aprovechado errores de terceros.
    de todas maneras propongo que alguien tome la iniciativa de seguir con esta propuesta (si ha gustado) ya que tampoco es que haya recorrido yo tantos sitios bonitos como estos dos y porque ... que leches, que yo tambien quiero participar ejejej
    y como dice alvatros comenzar de 0 y dejando claro que hay que responder exclusivamente a los lugares de las fotos en un solo post.

    Publicado hace 12 años #
  20. Gracias bukkanero... podrías mandarme un privado con los títulos?

    Publicado hace 12 años #
  21. ok, en cuanto prepare el listado te lo mando. no soy soy un gran lector, asi que no dispongo ni de muchos ni de grandes titulos.
    saludos a todos

    Publicado hace 12 años #