Volver arriba

Con cuál os quedaríais Dahon Mu P24 o Dahon MuP27?

  1.           Buenas a todos, estoy lanzado a comprar una plegable que sea versátil..., que me sirva tanto para ir a trabajar por la ciudad, como para salidas de un par de horas y de vez en cuando alguna escapadilla de 2 o 3 días.


    Con esas características me gustan las Dahon MuP24 y la Dahon Mup27

    He visto que la MuP24 es más cara que la Dahon MuP27 , sabéis por que?
    Os dejo las características de cada una.

    Gracias y saludos


               Dahon Mu P24  

                Cuadro: Tubo Sonus de
    aluminio 7005 Serie PA. Bisagra forjada , tecnología patentada por V-Clamp y
    Fusion.

                Horquilla: Dahon
    SlipStream. Patente Fusión Technology y puro U7 de aluminio, tubo de doble
    espesor.

                Cambio: SRAM Dual Drive 8
    velocidades

                Palancas cambio: Avid FR5.

                Frenos: Kinetx SpeedStop
    forjados en aluminio V-Brakes con zapatas de cartucho, microtornillos

                Cassette: Shimano
    HyperGlide 8 velocidades, 11-32 T

                Pedales: Suntout
    plegables.

                Pedalier: Tipo cartucho

                Bielas: Kinetix Supra,
    forjadas en aluminio 6061.

                Cadena: KMC Z82.

                Potencia: Radius V,
    ajustable, Telescope, tecnología patente Fusion y V-Clamp, forjada en aluminio.

                Manillar: Kinetix Comp,
    recto en aluminio 7075 de doble espesor.

                Puños: Biologic Arx,
    f.unción de cierre, terminaciones reflectantes.

                Tija sillín: Biologic
    PosPump, 34 x 580 mm.

                Sillín: Biologic Aria.

                Dirección: Dahon Fusion
    XP+ Zero Stack con rodamientos sellados.

                Cubiertas: Schwalbe
    Marathon Racer, 5,8 BAR, carcasa QC, protección antipinchazos RACEGUARD

                Llantas: Kinetix Comp,
    doble pared, laterales mecanizadas CNC.

                Radios: 14 G, acero
    inoxidable

                Bujes: Delantero: Kinetix
    Neutron, tipo cartucho 58 gr. Trasero: SRAM Dual Drive II, 24 velocidades

                Tamaño plegada: 36 x 80 x
    66 cm.


                Tamaño plegada: 36 x 80 x
    66 cm.


    Mu P27 - 2013

    Esta bici se pliega de forma compacta en
    apenas 15 segundos

    Cuenta con mandos de cambio Sram Dual Drive
    a la derecha

    Llantas de doble pared con cubiertas y
    radios de acero inoxidable para rodar a velocidades altas o bajas

    Poste del manillar Radius telescópico y
    ajustable

    Largo de pierna: medida de la entrepierna
    de 32"-37" (81-94 cm aprox.)

    Tamaño de las ruedas: 20" (51 cm
    aprox.)

    Género: unisex

    Material: aleación

    Peso: 12,7 kg/28 lb

    Tamaño de la bicicleta plegada: 32 x 78 x
    66 cm

    Tiempo de plegado: 15 segundos

    Características:

    Marchas: Sram 3 x 9 Dual Drive II, buje
    Sram de 3 velocidades con casete de 9 velocidades y desviador Sram X7

    Frenos: V-brake de aleación

    Ruedas: buje frontal Neutron con
    rodamientos de cartucho, buje trasero Sram Dual Drive, llantas de doble pared
    en negro y con paredes mecanizadas mediante CNC

    Controles: mandos de cambio Sram, manetas
    de freno de aleación

    Accesorios: accesorios y pie de apoyo de
    aleación

    Cuadro: PA Series de aluminio Dalloy

    0
    0
    1
    166
    918
    Universidad M.Hernández
    7
    2
    1082
    14.0

    Normal
    0

    21

    false
    false
    false

    ES-TRAD
    JA
    X-NONE

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:"Tabla normal";
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-priority:99;
    mso-style-parent:"";
    mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
    mso-para-margin:0cm;
    mso-para-margin-bottom:.0001pt;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:12.0pt;
    font-family:Cambria;
    mso-ascii-font-family:Cambria;
    mso-ascii-theme-font:minor-latin;
    mso-hansi-font-family:Cambria;
    mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Horquilla: Slipstream, con tecnología
    patentada Fusion, tubos de doble espesor variable


    Publicado hace 5 años #
  2. Alguien tiene alguna opinión? gracias.


    Publicado hace 5 años #
  3. Yo me lanzaba de cabeza a la que está a la venta en un post del forero Carsol.   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  4. lluistrell dice: Yo me lanzaba de cabeza a la que está a la venta en un post del forero Carsol.   

    Pero no crees que para cicloturismo se me quedará un poco corta de marchas?


    Publicado hace 5 años #
  5. Pienso que lo de las marchas siempre va a depender de la zona donde se ciclorute, pero en circunstancias normales no creo que se te quede corta para nada. Cualquiera que desconozca lo que llega a ofrecer  una plegable, quizá pueda caer en la tentación de comparar ese rango de velocidades y desarrollos con los que equipa una bici de carreras o algo por el estilo pero es que son cosas bien distintas.

    Yo tengo una Dahon plegable y lo único que le he hecho ha sido mejorarla con un par de piñones diferentes (tanto el mas grande como el mas pequeño) porque aquí tengo unas cuestas tremendas y para alguna bajada me apeteció poder subir la velocidad punta (algo que para cicloruta no era tan necesario la verdad).

    Pienso que estás pensando en una muy buena opción.

    De entre esas dos me quedaría con la que mejor precio me ofreciera, un par de piñones mas o menos no me iban a hacer decidir, ahora si, la calidad de unos componentes u otros si de deben tener en cuenta sobre todo si la diferencia de precio no lega a ser muy elevada

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies