Volver arriba

Con cual de las dos os quedariais y por que?

  1. Con cual de las dos os quedariais? y por que?



    Adjunto

    1. Captura_de_pantalla_2014-04-07_a_la(s).png (347.6 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. Captura_de_pantalla_2014-04-07_a_la(s).png (326 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  2. Si no hay otra opción elegiría la del 2013 por ser (al menos sobre el papel) significativamente más ligera y tener un look más clásico y menos recargado, pero desde luego por ese dinero hay opciones muchísimo mejores.

    Publicado hace 6 años #
  3. Yo igual, pillaria la Touring del 2013, por 2 razones.

    Soportes de transportin.
    1,5 Kg mas ligera.
    Cuadro mas clasico. (a la hora de poner extras será mas facil supongo)

    Hay que tener en cuenta que siempre que compres algo BMW, pagas mucha marca.
    En motos sería comparar la BMW 650 gs y la Aprilia Pegaso 650, mismo motor y mismas prestaciones pero diferentes precios, que aun siendo Aprilia una marca algo cara, es mas barata que la BMW.

    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias por los comentarios, con respecto a mi opinión, he de matizar que me gustan ambas,  y  si es cierto que lo del peso es importante, pero con respecto al cuadro, me gusta mas la del 2014, y  hay que tener en cuenta que tiene 30 velocidades con respecto a la otra, y es algo mas barata.

    Publicado hace 6 años #
  5. Gracias por los comentarios, con respecto a mi opinión, he de matizar que me gustan ambas,  y  si es cierto que lo del peso es importante, pero con respecto al cuadro, me gusta mas la del 2014, y  hay que tener en cuenta que tiene 30 velocidades con respecto a la otra, y es algo mas barata.

    Publicado hace 6 años #
  6. 9 o 10 piñones es indiferente si a la hora de la verdad el piñon mas grande y el mas pequeño son los mismos, es como con los coches que han pasado de 5 a 6 marchas, mi Ibiza 5 marchas a 3.000 rpm 145Km/h, VW Touran 6 marchas 3.000 rpm a 150 Km/h , de lo que se deduce que es una chorrada de marqueting.

    Publicado hace 6 años #
  7. 10 velocidades es peor que 9 o 8 y mas para viajar los componentes son muy finos
    y con 9 vas mas que sobrado si te soy sincero no me gusta ninguna los componentes
    si pero el cuadro no por ese precio una ghost o una stevens parte la pana.

    Publicado hace 6 años #
  8. Yo estoy de acuerdo con todos, mejor la del 2013 y mejor otras marcas. Aun así la del 2014 tiene un aire a moto clásica de mediados del siglo pasado que la hace diferente y preciosa. Esto es subjetivo, claro, pero te diría que con la cabeza elige otra, con el corazón y muy como capricho esta BMW del 2014.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 6 años #
  9. Como decirlo, puestos a ser “exóticos” la del 2014... ¿porqué?... en esos “dineros” hay mejores bicicletas, pero ya que presumo de marca, es más llamativa (por rara) la del 2014... aunque siempre habrá quien llegue más “chafardero”...

    Publicado hace 6 años #
  10. Buenas!
    Me imagino que BMW no fabrica bicis, debe encargar el trabajo a un fabricante y multiplicar el precio por 1,25.
    Yo creo que el sello no justifica el precio, otra cosa es que te regalen la bici al comprar un coche

    Publicado hace 6 años #
  11. ¿Y porqué estas bicis?

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies