Con cual de las dos os quedariais? y por que?
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Con cual de las dos os quedariais? y por que?
Si no hay otra opción elegiría la del 2013 por ser (al menos sobre el papel) significativamente más ligera y tener un look más clásico y menos recargado, pero desde luego por ese dinero hay opciones muchísimo mejores.
Yo igual, pillaria la Touring del 2013, por 2 razones.
Gracias por los comentarios, con respecto a mi opinión, he de matizar que me gustan ambas, y si es cierto que lo del peso es importante, pero con respecto al cuadro, me gusta mas la del 2014, y hay que tener en cuenta que tiene 30 velocidades con respecto a la otra, y es algo mas barata.
Gracias por los comentarios, con respecto a mi opinión, he de matizar que me gustan ambas, y si es cierto que lo del peso es importante, pero con respecto al cuadro, me gusta mas la del 2014, y hay que tener en cuenta que tiene 30 velocidades con respecto a la otra, y es algo mas barata.
9 o 10 piñones es indiferente si a la hora de la verdad el piñon mas grande y el mas pequeño son los mismos, es como con los coches que han pasado de 5 a 6 marchas, mi Ibiza 5 marchas a 3.000 rpm 145Km/h, VW Touran 6 marchas 3.000 rpm a 150 Km/h , de lo que se deduce que es una chorrada de marqueting.
10 velocidades es peor que 9 o 8 y mas para viajar los componentes son muy finos
y con 9 vas mas que sobrado si te soy sincero no me gusta ninguna los componentes
si pero el cuadro no por ese precio una ghost o una stevens parte la pana.
Yo estoy de acuerdo con todos, mejor la del 2013 y mejor otras marcas. Aun así la del 2014 tiene un aire a moto clásica de mediados del siglo pasado que la hace diferente y preciosa. Esto es subjetivo, claro, pero te diría que con la cabeza elige otra, con el corazón y muy como capricho esta BMW del 2014.
Como decirlo, puestos a ser “exóticos” la del 2014... ¿porqué?... en esos “dineros” hay mejores bicicletas, pero ya que presumo de marca, es más llamativa (por rara) la del 2014... aunque siempre habrá quien llegue más “chafardero”...
Buenas!
Me imagino que BMW no fabrica bicis, debe encargar el trabajo a un fabricante y multiplicar el precio por 1,25.
Yo creo que el sello no justifica el precio, otra cosa es que te regalen la bici al comprar un coche
¿Y porqué estas bicis?
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.