Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Con alforjas por Japon tres primeras semanas de agosto2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas,

    Me llamo Xabi tengo 39 soy de Donosti. Soy nuevo en este foro pero me ha parecido un buen sitio para conocer gente amante de los viajes en bicicleta.

    Este año ando un poco tarde con el plan de vacaciones, pero me apetece realizar un viaje en alforjas.

    He realizado algún viaje en bici por Cuba, Holanda-Belgica, Marruecos,… nunca más de 2 semanas.

    Este año tengo vacaciones del 31 de Julio al 23 de Agosto y me apetece mucho ir a Japón es un país que me parece bonito para hacerlo en bicicleta, pero  no me apetece hacerlo solo. El idioma puede ser un barrera que en compañía siempre es más ameno.

    A mi me gusta disfrutar del pedaleo con tranquilidad, no hacer kilómetros y kilómetros porque si..

    Si a alguien le cuadra y esta interesado pues que me escriba y vemos si podemos realizar esta u otra aventura juntos.

     

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido Xabi. Menudo proyecto Japón!!!!!

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 8 años #
  3. A ver si alguien se anima. Tira para el norte, noreste de Honshu y Hokkaidou que en agosto hay mucho calor y humedad en el resto. De hecho ya empiezan a saltar las noticias de la gente que se muere por los golpes de calor en las ciudades.

    Publicado hace 8 años #
  4. Si quieres intento ponerte en contacto con dos amigos que tengo allí, que son entrenadores de fútbol sala y fútbol y quizá el primero, si las numerosas obligaciones que tiene se lo permiten, hasta se anime a pedalear contigo.

    Zorionak bidaia hau egiteagatik

    Lo importante del viaje no es el destino, es lo que disfrutas yendo hacia él
    Publicado hace 8 años #