// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

compro/cambio tija de 27.2 por otra con suspensión

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola,

Busco una tija de 27.2 mm de diámetro, la longitud no importa demasiado. Si es de las sencillas que se estrechan en la parte de arriba para embridar el sillín, mejor. Compro o cambio por otra, también de 27,2, con suspensión, nueva de trinca. Venía en una Kreidler RT2 que acabo de comprar y a la que me interesa bajar el sillín tanto como sea posible. Si alguno tenéis una tija de 27.2 tirada por ahí y no sabéis que hacer con ella...

Saludos.

Publicado hace 9 años #
  2. A mí me ha sucedido lo mismo con una tija de 27. Buscando por internet puedes encontrar una que te sirva por unos 5 euros (de segunda mano, en milanuncios). Yo compré esta (http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-Kalloy-negra-350mm-p17929.html), por diez euros en una tienda que se llama Abad (en Valencia).

Publicado hace 9 años #
  3. Yo tengo una tija de ésas, si quieres hacemos el cambio. Tenía una de suspensión  que había comprado, pero este verano se rompió en Andalucía y compré otra. Me junté con dos, para una sola bici. Puedo enviarte la originaria negra, sin estrenar, o una zoom plateada que es la cambié en el viaje. Las dos son para sillines de varillas y de aluminio.

Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Dandoradian,

Pues me parece estupendo. Te envío un privado. Saludos.

Publicado hace 9 años #