Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compro VSF TX800 talla 54-56

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!! Aunque sea dificilillo encontrarla usada y en buen estado/precio, hasta la próxima gran salida tengo tiempo de ver si sale alguna :) 

    Espero pronto tener noticias!! Mucho camino a todos!

    Publicado hace 5 años #
  2. Gecko dice: Hola!! Aunque sea dificilillo encontrarla usada y en buen estado/precio, hasta la próxima gran salida tengo tiempo de ver si sale alguna :) 

    Espero pronto tener noticias!! Mucho camino a todos!

    Hola la VSF esta en 52, 57 y 62

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias @Salva!, lo veo en su web ... yo diría que últimamente han recortado el número de tallas en estos modelos, si tenía impresión de haberlo visto hace bastante. No se... 

    Publicado hace 5 años #
  4. Sigo buscando Vsf, Kona Sutra,... 

    Como premisa cuadro cromoly y componentes con no demasiado desgaste y de gama media/alta, como las tallas pueden variar un poco indicar que mido 1,79

    Publicado hace 5 años #
  5. uy! bueno saberlo!! yo estoy a punto de recibir una 800 talla 57. Mido 1,89. Si no me valiera esa talla, es tuya!! Transferencia de por medio claro! jijjiji 

    Publicado hace 5 años #
  6.  :D :D no quiero ser malo ... jajajajaja... eso es incitar

    Ya contarás como te va con ella. 

    Llamada al foro!!! sigo en búsqueda de bici usada en buen estado general, la tx800 en primer lugar ... pero me adapto si hay una tx400, Randoneur, t700, Kona Sutra

    Publicado hace 5 años #
  7. hola muy buenas Gecko, yo tengo una vsf tx400. te puede interesar con tal solo 80kilometros

    te paso mi telefono por si te cuadra y te envio fotos 687538840

    Publicado hace 4 años #
  8. Graaacias!! ya había visto tu anuncio, finalmente me decidí a montar un cuadro Genesis... toda una aventurilla mecánica que está siendo interesante y aun por llegar la mejor parte

    Publicado hace 4 años #
  9. perfecto gracias por contestar. a disfrutar la bicicleta 

    un saludo :

    Publicado hace 4 años #