Volver arriba

COMPRO SUEÑO PARA VIAJAR

  1. Hola voy a iniciar un viaje alrededor del mundo ( http://www.rodadas.net/foro/topic/viajar-en-bici-sin-destino-ni-fecha ), y quiero mejorar mis pocos materiales. Busco sobre todo una bicicleta de montaña, y todos los articulos necesario, alforjas, ropa-equipacion, tienda-campaña, luces, etc...Mi presupuesto es mas bien escaso, por lo que agradeceria precios economicos o a ser posible simbolicos. Estoy construyendo una pagina web (esta en fase construccion, para orientar a mi cuñado que es el informatico, de que es lo que quiero y la construya)( http://ivan197381.jimdo.com ). Muchos ya han hecho, estan haciendo ó van hacer esto pero, soy un soñador más. Mi proposito no es poner una fecha de regreso, es vivir pedaleando como Álvaro Neil . Agradezco de antemano vuestra ayuda y apoyo. EMAIL   ivan197381@gmail.com

    ivan197381
    Publicado hace 7 años #
  2. Muy buenas, ante todo tienes entusiasmo y eso es importante....


    Lo que te planteas es bonito  pero tendrás que tener en cuenta que Álvaro tiene un proyecto que es el que parece que financia sus viajes. También patrocinadores, que en un viaje tan largo ayudan. Si quieres financiación será importante que te plantees, que puedo ofrecer yo? antes de, que me pueden ofrecer los proveedores? 

    Para empezar te recomendaría que leyeras detenidamente esta sección: Guía para Viajar en Bici también podrás encontrar el libro de Alvaro y Alicia donde amplían más la información de la web. 

    Mi consejo, dado que veo que no tienes prisa ni destino, es que tomaras contacto con el cicloturismo por España y tu mismo podrás responder todas las cuestiones que planteas.

    De donde eres?


    Juanjo



    Publicado hace 7 años #
  3. Hola JJBLOOD, te agradezco tu respuesta. Soy de Sevilla, efectivamente la financiacion es importante y  es algo en la que estoy trabajando. Te aseguro que quedarme en Sevilla no me garantiza absolutamente nada, economicamente me refiero. He terminado de cobrar la prestacion y ya no tengo ninguna ayuda. Por eso me da lo mismo estar aqui o alli. Tengo la esperanza de ir encontrando formas de ofrecer algun tipo de ayuda en lo laboral, a cambio de al menos un plato de comida jejejeje. Mi proposito a medio plazo es recorrer europa. Ya que no tendria que pagar desplazamientos, visados, etc. Alguna experiencia de recorrer camino con una tienda-campaña tengo, al igual que irme a buscarme la vida fuera de mi tierra. El tema de la bici es porque soy aficionado (salgo habitualmente con un grupo), es más estaria dispuesto a cambiar mi Conor WRC por conseguir el equipamiento o parte de el, que necesito.
    Friamente parece una locura, lo se, y no pretendo dar ningun tipo pesar por mi situacion creeme, solo  estoy buscando alguna ayuda para juntar el material. Pero estos años lo que me ha tenido amarrado para no lanzarme por mis sueños, son esas responsabilidades que todos tenemos. Pero ahora soy libre de todo, y espero allar una minima esperanza para cumplirlo. Gracias por tus consejos y tus buenas recomendaciones, que ya me he puesto a hacer. Y te agradeceria, si no es mucha molestia, siguieras recomendandome. Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola:
    JJBLOOD tiene razon ,  yo he tantedo algun patrocinio y NADA , y a los que ayudan son a los que 1º llevan un tiempo arriba de la bici , 2º a tienes que tener al menos un blog con muchas visitas buenas fotos y si puedes videos tambien , y 3º mucha suerte en que te toque a ti y te den material o te donen que es mas dificl aun , pero si que se podria trabajar en algunos paises , es complicado pero no imposible , hay algunos que yo he visto en la bici que parecen mendigos y ahi estan dando caña .
    Pero lo si hay que tner es mucha ilusion y saber que es una aventura.
    saludos

    Publicado hace 7 años #

  5. Que tal Ivan?

    acabo de recomendar en otro hilo esta web.

    si sabes ingles, verás experiencias de viajeros en casi todo el mundo.

    http://www.crazyguyonabike.com/

    En la web en el apartado de cicloviajes verás experiencias de viajeros más cercanos en incursiones por gran parte del mundo.

    Hay enlaces a experiencias que se acercan a lo que pretendes hacer

    Hay quien vive viajando, no se si eso es una suerte o no, si que creo que es una forma de vida, para ello hay quien se monta su propia bici y hay quien busca la mejor de las bicis.

    el abanico es tan grande y tiene tantas esquinas que es muy dificil dar o dar a alguien consejos.

    me atrevería a decirte por donde empezaría yo y eso sería por responderme a dos preguntas:

    que quiero hacer y como lo quiero hacer.

    a partir de ahí empezaría a tomar decisiones.

    supongo que lo que en realidad quieres montar con tu cuñado es un blog.

    hay en este foro quien ha intentado proyectos y ha buscado ´financiación para proyectos altruistas, tambien alguien de sur...

    conozco algún caso en el que otra persona se ha montado un remolque con marionetas y pretende ir a latinoamerica a hacer algo como el gran Alvaro...

    en el foro hay una parte del mismo que se llama Banco de articulos de rodadas, es material practicamente regalado

    solo puedo decir que los que, como tu, os planteais cosas por el estilo sois envidiables e increibles.



    No hay incendio como el de la pasión
    no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 7 años #
  6. No os imaginas como os agradezco cada comentario que haceis. Me vais abriendo muchos de las formas de ver este proyecto que no habia visto. Una de esas, es que me habeis hecho pensar en verlo desde la optica del voluntariado-ONGs, ya que he estado de alguna forma implicado en ellas. Me habeis dado algo que plantear para ofrecer. Os mantendré informado.Y dejarme deciros que a dia de hoy como esta este mundo, personas como ustedes con estas palabras, haceis que se siga teniemdo esperanza en el hombre.

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Ivan, mira aquí http://www.albertsans.com/ el se acerco como tu a pedir información y lleva un tiempo pedaleando América del Sur

    Es músico y hace otras cosas para financiarse, la verdad los que os atrevéis a salir y cerrar el "kiosco"
    Me dais buen rollo.
    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 7 años #
  8. ¡Hola Ivan!
    Soy Pablo, el chico que Slow comenta que se va a Sudamérica con un remolque-escenario y un espectáculo de marionetas.
    http://www.titiribici.com/videos/es/
    El caso es que...
    ....Soy sevillano como tú!.
    Me pega que no conoces a una red de cicloturistas en Sevilla y te diré que aunque pocos... SON COJONUDOS!!. Si te animas mándame un privado con tu dirección de mail o escríbeme al formulario de la web y cuando me reuna con ellos te aviso.
    Te presento lo que han hecho dos de las parejas a las que veo a menudo y a quienes te presentaré, entre otros...
    David y Mercedes con  
    http://tandem-nostrum.org/
    Marcos y Piedad con 
    http://www.viajamundeando.com/
    Yo estoy teniendo mucha suerte en la sponsorización de mi proyecto pero también te digo que llevo MUCHIIIIIISIMO tiempo preparándolo y que lo de las marionetas es lo que está enganchando al sponsor. Hasta ahora no aceptaba dinero (solo material) de ellos dado que para "regalar" mi espectaculo creo que debe de salir de mi bolsillo pero ahora voy a empezar a hacerlo (ya que me lo están ofreciendo) para invertirlo en proyectos que vaya encontrando en el camino y me resulten interesantes.
    Soy muy amigo de Pablo García (he viajado varias veces con él) y es el "BUSCA-SPONSOR" por excelencia. Listo como el hambre, lleva 10 años dando la vuelta al mundo con su bici. Su recomendación es que NO PERDAMOS EL TIEMPO BUSCANDO SPONSORS y creo que tiene muchísima razón. Ahí se te van a ir las energías y tu tiempo para nada. Y eso que yo suelo ser MUY positivo y optimista con todo.
    Haz lo que has pensado; SAL!!, Ya verás como todo va encajando. Te prestaré un libro que se llama "atrapa tu sueño" y verás como si deseas algo debes ir a por ello. Su verdadero viaje, empezó cuando se quedaron sin dinero. Hace 10 años que viajan por el mundo con un coche del año 39. Ahora lo hacen con 4 hijos, y tenían dinero para los 6 primeros meses...
    Otro caso: "The man who quit money". Daniel Suelo renunció hace 12 años a todo su dinero y decidió demostrar que se puede vivir sin NI UN SOLO DOLAR. Desde entonces no ha tenido ni uno solo en sus manos. Vive por las montañas pero viajó por todo el mundo.
    TE DESEO SUERTE
    Nos vemos seguro

    http://www.titiribici.com Algo más que un viaje en bicicleta...
    Publicado hace 7 años #
  9. De acuerdo en algunas cosas... vivir sin UN SOLO DOLAR entiendo que se referirá a sin un solo dolar no? o a sin UN SOLO DOLAR-PUESTO DE MI BOLSILLO..

    Soy más partidario de ganase lo que uno gasta, esto no significa que no se acepte una ayuda... pero vivir del resto de personas. Creo que uno tiene que ser autosuficiente y si no se puede hacer, no puedes esperar que el resto lo haga por ti...
    Es mi punto de vista...
    Ivan, Europa es muy caro... lo mismo te interesa volar a un lugar más barato donde puedas estirar más tus ahorros..

    Publicado hace 7 años #
  10. Pablo!!!

    muchos ánimos!!!

    un abrazo.

    Publicado hace 7 años #
  11. Gracias slow!. Animos digeridos. Siempre se agradecen
    Un abrazo a tí también.
    JJblood, estoy de acuerdo contigo. Pero por lo poco que pude leer del libro de Daniel Suelo (lei un poco durante un viaje y lo tuve que dejar en la casa de mi anfitrión) no parece un Shamana que viva de la caridad de los demás, sino más bien trabajando a cambio de cosas o intercambiando saberes o habilidades. Si fuera como tú dices, estoy más que de acuerdo contigo!
    Te tengo en mi lista de contactos.
    Un abrazo

    Publicado hace 7 años #
  12. Ah, también quería darte la razón con ese sabio consejo de que no tire para Europa. Aunque si eso es lo que quiere, podría diseñar una ruta basada en trabajos de temporeros. Ir buscando qué cosechas y en qué fechas se recogen en Europa e ir tirando de eso. Mi ex-novia está ahora en la vendimia en Francia (con la bici) y se está ganando unas buenas pelas; PAGAN BIEN!!
    Yo he conseguido CASI CASI TODO el dinero de mis dos años de viaje haciendo este verano mi espectáculo de marionetas en Suiza. En la calle y en festivales. El resto con la venta de 1000 camisetas que he hecho del proyecto!

    Ojo!, que no la pongo en el foro para venderla... Sólo para chulear de diseño y para dar ideas!.
    Las camisetas a mi me salen a 2,40 euretes y las estoy vendiendo a 8-10 euros, acompañadas al espectáculo y a la presentación del proyecto. A veces incluso invitando a cervecitas...
    Por cierto, yo no soy el guaperas de la foto. es una simulación....
    Pues ala Ivan (con quien ya he contactado por lo privado...) ya ves que maneras de autosponsorizarse hay miles. ANIMATE!!!

    Adjunto

    1. muchacho.jpg (58 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  13. Bueno ya van cayendo buenas noticias...ya tengo bicicleta, conor wrc 1. Me la han dejado para empezar hasta que pueda comprar una, agradecido hasta la medula, mañana la recojo. De momento prefiere anonimato. La de la foto no es la real, simplemente para que sepan de cual hablo. Cuando la recoja pondre la foto.
    Tambien, cogiendo los consejos de muchos de vosotros voy a comenzar por hacer una ruta en españa y hare camino santiago via de la plata. Para ir tomando contacto con la empresa que planteo. Si ya voy aprendiendo cosas valiosas solo con leeros en el foro, metido aunque a un nivel más pequeño con mi idea en el tajo, creo que aprenderé más.Por supuesto ire con mi tienda-campaña ya que esa es la idea.
    Fecha prevista salida 12/10/2012, tiene su por qué. 1º tiempo para preparar la bicicleta 2º el día 10 cobro mi ultima nomina de la prestacion 3º termino de ponerme al dia de los pagos que he de hacer. Con respecto a entreno creo estar bien, ya que como os dije salgo con C.C Giralda y tengo bastantes kilometros en las piernas. Se que es de carretera, pero en estos dias con la de montaña, iré acoplandome por tierra.
    Tengo que equiparla. Por lo que a los expertos les pido orientacion sobre el equipamiento básico tanto de la maquina como del tema camping, tienda etc...
                                            .
    Gracias...

    Adjunto

    1. conor_wrc1.jpg (18.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  14. Hola Iván y a todos,

    me parece un sueño maravilloso, ánimo y adelante, te deseo mucha suerte para superar todas las dificultades y muchas cervezas fresquitas para celebrar cada victoria.

    Mira, pues en Latinoamérica hay un número de gente que está usando la bicicleta como medio de vida, no sé si es eso exactamente lo que deseas. Ellos se lo plantean de un modo diferente al que la usa para viajar, donde no importa demasiado el equipamiento. Tienen unas bicis muy baratas y unas alforjas caseras hechas con cubos de plástico. Normalmente, venden artesanías o hacen shows en los semáforos y se desplazan en bici de un lugar a otro, como es lógico, se mueven entre lugares turísticos, que es donde pueden hacer dinero. No llevan una bicicleta ni equipamiento de la calidad mínima para poder aventurarse en lugares remotos o en montañas de manera autosuficiente.
    No sé si esto es algo que buscas, pero estoy completamente de acuerdo con Juanjo, Europa es muy cara. En América Latina no necesitas más de 5-7$ al día para comer y es muy fácil encontrar un lugar para dormir gratis. En Europa, la dificultad es mayor.
    Hace unas semanas conocí a un mexicano ciclista que es albañil y hace de todo, lleva varias herramientas en su equipaje. No tiene ninguna dificultad en trabajar a cambio de comida y hospitalidad, todo lo contrario. Sus experiencias con la gente me parecieron muy lindas y según me cuenta recibe más de lo que pide. Aquí la gente es muy generosa a poco que puede, 'colaborar' es un verbo muy extendido.
    Artesanías, figuras con alambres, origami, malabares... hay un buen número de oficios que no requieren llevar demasiado equipaje.

    Sobre sponsor... yo me uno al club y desistiría de perder el tiempo con eso. Es difícil y cosa de suerte. Una idea brillante como la de Álvaro o la de Pablo con las marionetas (compañero, voy a mandarte un email ahorita, ¿cuándo llegas a Brasil? lo mismo hay chance de cruzarnos) puede atraer a empresas, pero exige mucho trabajo. Mucho. Álvaro estuvo un año preparando su marketing para su proyecto y en la carretera sigue trabajando, mucho, es muy constante y muy sacrificado.
    De todas formas, pecando de entrometido y pidiéndote excusas, me parece que tu idea está muy en sus comienzos y que no tienes muy claro lo que hacer o cómo. Yo me haría más cuestiones, tal vez haría un viaje por España, Marruecos, y probaría, antes de alejarme de casa radicalmente. Ir a viajar por Europa en bici sin dinero ni modo de conseguirlo me temo que puede acabar en largas estancias haciendo trabajos ocasionales más que pedaleando entre espectaculares montañas. No sé si es eso lo que está en tu mira, pues es otra aventura interesante.

    En mi opinión, si quieres salir ya y crear tu propio camino en el propio camino, te recomendaría Suramérica, por el idioma, por la tradición existente aquí de 'caminantes' y porque ni es tan pobre como para no poder ganar dinero, ni tan cara como para gastar todo el dinero ganado.
    Si de repente tienes una idea genial para ganar dinero viviendo en una bici y hablas inglés, te recomendaría mucho que fueras a los EE.UU. Es el lugar de este planeta donde más se aprecia la creatividad y donde más se recompensa.

    No sé si aporto algo, Iván, me ha llamado la atención el hilo porque aquí, te repito, se está extendiendo la bicicleta como medio de vida-transporte entre gente de vida libre y oficio flexible. No es algo que yo conozca, pues viajo por otros motivos, pero me ha llamado mucho la atención.

    Ventu, muchas gracias por tus palabras y la estima, gracias.

    Abrazos para todos desde Colombia,
    Salva



    Publicado hace 7 años #
  15. Agradezco Salva tu comentario. Efectivamente estoy aun poniendo los palos del sombrajo jejeje.
    Si no me equivoco eres de Sevilla tambien? y en Colombia? Bueno como habras leido estoy en pleno planteamiento viendo los pros y contras. Sumo tus consejo a mi plan final

    Publicado hace 7 años #
  16. Apunta estas dos paginas:


    http://es.warmshowers.org/ (hospedan a cicloturistas de forma altruista).
    http://www.couchsurfing.org (hospedan a gente tb de forma altruista).

    Espero que te sirvan en tu periplo....Suerte.

    Publicado hace 7 años #
  17. Gracias barcenasster por tu aporte
    Bueno ya tengo en mi casa la "burra" jejeje al final es la Conor afx 8000. Esta foto si es la autentica. Gracias
    Ya voy enfocando el proyecto, quiero decir, que es lo que puedo aportar para el mantenimiento del viaje. En cuanto lo tenga bien hilado lo pondre en conocimiento. He estado cogiendo las ideas de Pablo y Alvaro. Si voy a soñar.porque no en todos los aspectos de la vida no? , conozco el teatro, adoro las sonrisas de los niños y padres...me seguis. Ya estoy contactando con gente del mundo del teatro para su asesoramiento.

    Adjunto

    1. 2012-09-28_11.39.33.jpg (1627.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  18. Pues si.. va tomando algo más de forma Ivan..  


    Unicamente una sugerencia... la horquilla no se ve muy fiable... podrías ponerle una rígida y olvidarte de suspensión... a la larga, menos problemas.



    Publicado hace 7 años #
  19. Bueno como veis ya va tomando forma la bici jejeje. El dia 12 se aproxima. Una duda que espero me resolvais. Diferencia entre vivac y tienda campaña de alta montaña. Por la vivac me piden 60 euros y
    por la tienda 115. Tengo dudas ya que mi intencion como sabeis es no
    parar, por los dias de frio, de lluvia que se pueda presentar. Para
    elegir correctamente. El tema de tamaño de la bolsa al transportar y
    de peso es similar.

    Adjunto

    1. 2012-10-02_09.04.58.jpg (1400 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  20. HOla Iván. enhorabuena por tu iniciativa y te deseo mucha suerte. No será fácil así que mejor si lo tienes muy claro desde el principio porque habrá muchas cosas que te tambaleen por el camino. en cuanto a la financiación y como se menciona a Alvaro, mi hermano, te diré que él creó su proyecto y que cada año se suman más patrocinadores pero también caen otros.... la gente nos cansamos pronto. Te animo a que le escribas directamente si tienes dudas, si tiene conexión suele contestar. Apúntate las redes de warmshowers y couchsurfing, buena gente.
    Un abrazo y adelante!
    María

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 7 años #
  21. Animo con el proyecto amigo Ivan, lo que necesitaras es mucha constancia y sobre todo convicción en tu proyecto... Hay un dicho que dice: En el camino se acomodan las cargas... También coincido con Asturias.maria en que debes visitar y documentarte en páginas como Couchsurfing, yo estoy en esa comunidad y la verdad es que funciona de maravilla... Creo que una idea puede ser mostrar tu ruta y ver quienes te pueden dar información útil de los lugares que se consiguen en el recorrido... Por ejemplo cuando vayas al Sur de América pues te puedo conseguir varios sitios para que te puedas quedar sin problema en Venezuela,... Saludos y éxito... estaré pendiente de tu proyecto. Por cierto también estoy de acuerdo con Jjblood, una horquilla rígida más resistente te evitará problemas y aliviarás un poco el peso, lo cual es clave... Creo que otra forma es incluir en tu material un dispositivo portátil desde el que puedas escribir semana a semana tu aventura y mantener a la gente activa y en seguimiento de tu viaje, por allí pudieras conseguir alguito de apoyo económico o logístico.,.. 

    Bicicleta= +Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación
    http://entubici.blogspot.com.es/
    Publicado hace 7 años #
  22. Encantado asturias.maria, contacte con tu hermano y me dio consejos gracias. Y tomo nota de todos y cada uno de los consejos de todos los que os brindais a escribir, y es por ello que voy corrigiendo cosas, planteando otras y encontrando las maneras de consegir el sueño. Te aseguro hubo un momento despues de recibir los primeros mensajes que me abrumo un poco, porque crei que se me salia de toda posibilidad. Pero como te digo, tras analizar cada consejo y animo, voy encontrando salidas y soluciones para continuar con el proposito. Gracias.
    Y Andres86 si, teneis razon. Y sera una de las cosas que espero poder corregir a corto plazo. Mientras espero poder ir solventando posibles averias...jajaja. Gracias por tu apoyo, y con respecto a ir informando no te quepa duda que buscare la forma. Necesito vuestros consejos.

    Publicado hace 7 años #
  23. Bueno ya esta todo preparado, en dos dias a rutear. Gracias a todos por los animos y sobre todo por los consejos.




    Adjunto

    1. tienda02.jpg (1578.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. tienda01.jpg (1560 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. credencial.jpg (1589.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. cosas.jpg (1446.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. tienda03.jpg (1554.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  24. Bueno mucho ánimo y excelente viaje... toma nota de los pequeños detalles del viajes, disfruta la aventura y experimenta un cambio en tu vida, que no sea sólo un paseo sino un crecimiento espiritual y personal... saludos! 

    Publicado hace 7 años #
  25. Hola a todos de nuevo jajajajaj. Ya regrese del Camino de
    Santiago...ufffffff!!!!! vaya experiencia. Voy a ordenar el diario y las
    fotos, y os contare. Y pondre fotitos. Gracias a todos.

    Publicado hace 7 años #
  26. Bueno he terminado el camino de

    Santiago vía de la plata. Trece días he tardado pasando por pueblos y ciudades

    como Castiblanco de los Arroyos, Almadén de la Plata, Monasterio, Zafra, Mérida,

    Alcuesta, Cáceres, Galisteo, Calzada de Béjar, Fuenterroble de Salvatierra, El

    cubo de la Tierra del Vino, Tabara, Laza, Ourense, etc., etc., ciento de

    pueblos.

    Por el camino, encontré a tres

    bicigrinos que salieron de Sevilla (uno de ellos italiano “Manu”), y dos

    hermanos de Morón de la frontera. Prácticamente hemos ido coincidiendo por todo

    el camino, haciendo kilómetros juntos. Es impresionante la camaradería que se

    llega a establecer.

    También impresionante los

    paisajes, espectaculares. Y como no, las noches pasadas en la tienda de campaña

    en esos parques nacionales…silencio, oscuridad, soledad y viendo el cielo, las

    estrellas… Para aquellos que aun no lo han hecho y lo deseen, y para los que ya

    lo hicieron y estarán de acuerdo conmigo, lo mas duro del viaje, al entrar en

    Galicia…Orense, un rompe piernas brutal. Y subir esos puertos…maravillosos,

    duros, pero bestial.

    Se pasa por momentos, algo así

    como una vida concentrada. Los sentidos y emociones se acrecientan, para

    vivirlos en estado puro. Y al llegar a Santiago la emoción de todo lo pasado

    estalla en una gran emoción.

    Acabo de llegar y ya estoy

    pensando donde ir a viajar…emocionante. Mi sueño, de viajar por el mundo, cada

    vez más arraigado en mi corazón.

    Aquí os dejo unas fotitos…


    Adjunto

    1. 2012-10-21_12.09.08.jpg (1538 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 2012-10-21_11.25.32.jpg (1526.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 2012-10-21_09.50.52.jpg (1538 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 2012-10-17_18.12.56.jpg (1611.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 2012-10-17_15.05.33.jpg (1517.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 2012-10-17_11.06.49.jpg (1561 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  27. Adjunto

    1. 2012-10-25_10.37.23.jpg (1556.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 2012-10-25_10.04.26.jpg (1601.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 2012-10-23_11.24.41.jpg (1522.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 2012-10-22_18.01.32.jpg (1596.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 2012-10-21_13.56.52.jpg (1584.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  28. Hola amigos ya tengo mi blog para contaros mi viaje dia a dia, junto con
    fotos. Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice
    pedaleandolo....gracias. Podeis verlo en:
    http://ivan197381.blogspot.com.es/

    Publicado hace 7 años #
  29. Hola Ivan.
    Me alegro de tu exito en el camino de la plata, ya me he leido la primera parte que has publicado, muy bien documentado  estare atento a tu blog.
    Saludos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 7 años #
  30. Gracias Trisqui, una experiencia increible. Voy subiendo de dos a tres etapas por dia. En total son 13 etapas. Espero que lo leas entero y que os guste claro.

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies