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Compro PORTABULTOS frontal

  1. Buenas!
    Señoras y señores, hace hoy un año... me robaron la bici. Que jode mucho, que eran más de 1000km, muchos caminos y experiencias vividas... Si. Pero el problema no termina aquí. Tras recuperarme del golpe me he comprado una bici nueva, y ahora toca la ardua tarea de re-equiparla. La mayor parte de las cosas han sido fáciles de localizar, pero hay una que se me resiste. Si, amig@s, el PORTABULTOS delantero. Hay muchos, pero parece ser que no encajan del todo con una bici con suspensiones y frenos de disco...  (mentiiira, la anterior era igual y si que lo tenía).
    Si alguien tiene alguno, o conoce algún modelo compatible, avisadme ... a ver si puedo completarla y empezar a viajar, que a este paso me da algo >,<!!!

    Mis dos inspiraciones:
    La primera, http://www.rodadas.net (y no es peloteo)
    y la segunda, http://vimeo.com/20033852
    Publicado hace 4 años #
  2. Yo despues de darle muchas vueltas opte por comprarme uno de la marca thule. Lo compre en king Barcelona y tambien vale para atras. Es una maravilla, carete pero bueno. Llevo cuatro viajes con el y 0 problemas


    Es este.  Yo lo recomiendo 

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 4 años #
  3. Gracias borotron, al final he encontrado uno de 2ª mano bastante bueno la verdad. Ahora que por fin tengo la bici re-equipada, toca preparar la ruta!
    Saludos!!

    Publicado hace 4 años #
  4. Aunque parece ya has solucionado el problema, lo ilustro con mi  en solitario, reciente y única experiencia para cuando se me comience a plantear el hacer alguna cosa de envergadura (si puedo y la edad me lo permite), aparte mis pequeñas salidas de 2 o 3 días con equipo de cicloturismo en plegable Brompton, que dá para lo que da (pequeñas cosas)
    Yo tengo una KTM doble suspensión y tenía una Cannondale son solo suspensión delante, de la cual me deshice vendiéndola por resultarme muy mala anatómicamente (me dí ciuenta transcurrido algún tiempo). Al final, pesan por el elevado coeficiente de adherencia. Claro que una bici con doble suspensión representa un problema para el cicloturismo
    Para la KTM tengo:
    - Delante: Thüle con sujección al bloque suspensión. Cargo dos bolsas Ortlieb clásicas. Precio Thule con las pantallas laterales: 115 €. Peso del conjunto en carga con allforjas-  bolsa: Unos 9 kg. Suspensión en posición bloqueo.
    - Delante: Bolsa de manillar Topeak. Pequeños objetos: Peso en carga 1,5 kg.
    - Detrás  : Topeak a tija, con pantallas laterales: Cargo bolsa con alforjas laterales Topeak: Total aprox. en carga 7 - 7,5 kg. Amortiguador trasero bloqueado. La Topeak a tija la tengo hace tiempo y me costó aprox. unos 60 €
    Una solo viaje experimental en dos fechas, con "autosuficiencia parcial" (nada de cocina, nada de tienda) y firmes de asfalto, tierra normal y tierra con gravilla y/o arena. Ruedad de 26 x 2,1 de balón.  Aconsejable cambiar por otras más ruteras, a pesar de haberme resultado ideales, pues al final pesan por el elevado coeficiente de adherencia
    Estabilidad: Buena si equlibras adecuadamente. La carga delantera parece un poco extraña al principio, pero luego resulta hasta agradable. Aconsejable verificar sujecciones y aprietes poco después de salir y cada vez que se aborden terrenos de tierra con baches (aunque resultaron ideales en tramos que parecían un infierno de piedrecilla y arena). Atención: Ligero flexeo del conjunto amortiguación trasera -  tija - Topeak.
    Abierto a que alguien me ayude en el como evitar el flexeo.
    Espero que esta info te haya resultado útil.

    Publicado hace 4 años #



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