Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compro biela o bielas de cuadradillo de 175mm

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chicos, tengo un colega al que su padre le ha pisado la bici con el tractor (si, habéis leído bien) y como soy el manitas del grupo toca hacer apaños, cambiar ruedas, etc... y la biela izquierda está completamente doblada, la de los platos por fortuna está intacta. Hay alguien que tenga alguna biela o un juego de bielas de cuadradillo de 175 mm por ahí muerta de asco y quiera venderla? tiene que ser de cuadradillo ya que el eje de pedalier es de cuadradillo. Y... si puede ser de shimano o compatible para cambiar las coronas de los platos de uno a otro mejor que mejor.

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  2. Nadie?

    Publicado hace 9 años #
  3. Yo tengo algún juego por ahí pero es relativamente 'cutre', quiero decir que no es ni un Shimano de los más sencillos, más bien Suntour normalísimas, platos 42-32-22. Si quieres mañana pongo fotos y me dices, creo que un juego está relativamente poco usado, y que son de 175 pero te lo confirmo.


    Un saludo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 9 años #
  4. Por mi perfecto, si son bielas de mtb y no va a partir a la mínima de cambio puede servir. Ya miraré referencias del modelo si es caso, a ver si pueden servir para la práctica de mtb, un saludo!

    Publicado hace 9 años #
  5. Bueno pues lo prometido es deuda. Como te decía, cutrebielas, de hecho los platos van remachados. Las sin marca son de 175 pero las Suntour son de 170 así que no ha habido suerte


    Si te sirven de algo las de 175 dime y son tuyas, al módico precio de cero euros, pero a no ser que estés por Barcelona no sé si el envío de algo así va a hacer que valga más el collar que el perro...

    Dato importante, qué transmisión lleva la bici ? 8 o 9v ?

    Sin marca, 175mm, 22/32/42



    Suntour 170mm, 22/32/42



    Ya te digo, si te sirven de algo tuyas son, pero quizá te valga la pena mirar si encuentras algo más decente, unas Acera o Alivio, etc.

    Un saludo !

    Adjunto

    1. IMG_20150117_141140494_HDR.jpg (827.1 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMG_20150117_135657795_HDR.jpg (863.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  6. Hola taffer! realmente la bici solo necesita una biela, la que no lleva los platos. La otra está intácta. Respecto al envío no creo que cueste mas de 6 euros no? Vivo en Navarra y en Zaragoza capital.

    La verdad es que no se como agradecer la ayuda que se presta en este foro, nada que ver con otros sitios. Imagino que cuando se masifique esto de viajar en bici se perderá... espero que no.
    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  7. Pues si te sirve, genial ! Si es sólo la biela izquierda ni te preocupes por el envío, ya me invitarás a una cerveza !


    Te mando un privado

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD