COMPRO - Bicicleta cicloturismo talla 60-62 max 1000€

1. Hola muy buenas, 

Estoy buscando una bicicleta de cicloturismo de segunda mano de la talla 60-62, con un presupuesto máximo de 1000€, si alguno sabe de alguien que la venda le estaría muy agradecido de que lo pusiera en contacto conmigo. 

Whatsapp: 669 806 401

Muchísimas gracias por todo de ante mano.

Un saludo.

Publicado hace 3 años #
  2. Hola de nuevo, estoy desesperado, empiezo mi viaje dentro de poco y no encuentro bicicleta, alguien sabe de alguna bicicleta de primera mano de cicloturismo que ronde los 1000€? La mayoría que estoy viendo sobrepasan los 1500€. Muchas gracias y un saludo

Publicado hace 3 años #
  3. https://www.milanuncios.com/bicicletas/talla-62.htm

Mira éste enlace. Hay una Macario y sobre todo una Raleigh que puedes customizarte para cicloturismo ...
    Suerte,

Salut
    Publicado hace 3 años #
  4. Hombre, no se que nivel de equipamiento y detalles especiales pides, pero por ahí existen las "Kross" que son polacas que al parecer son correctas de calidad y te las venden bastante equipadas entre 300 y 500 eur (nuevas). En bikespain.es por ejemplo las venden; que no es tanto por hacer publicidad, sino porque es casi el único sitio de aquí dónde las he visto a la venta.

Y si vives en la capital, allí está el unico concesionario de bicicletas peugeot, que ya casi nadie las recuerda, pero existen y entran en precio.

Publicado hace 3 años #
  5. yo tengo una de 59 cm barra central  ¿ te sirve ?

Gibraltar Español
    Publicado hace 3 años #
  6. http://www.rodadas.net/foro/topic/koga-miyata-se-vende#post-244655

Esta es la que tengo yo a la venta 

Publicado hace 3 años #
  7. con ese presupuesto te compras bici y te pegas dos viajes.

mira bien como dicen los compañeros del foro.
    que tengas buen viaje.

Publicado hace 3 años #
  8. Hola buenas.

Yo tengo esta "a la venta":

Cuadro Intec de 26" para gente de 1,90 o mas...
    Montada en SLX 

Si te interesa, me dices y hablamos por privado.

Saludos!

Publicado hace 3 años #
  9. Aclaro lo de "a la venta"

Tengo overbooking de bicis en casa, y siempre estoy a la caza de alguna mas. Ahora ya hay que sacar para poder meter... Tengo varias a la venta sin intención de venderás  o, al menos, no me esfuerzo mucho en hacerlo...

Publicado hace 3 años #
  10. lekim11 dice: Aclaro lo de "a la venta"

Tengo overbooking de bicis en casa, y siempre estoy a la caza de alguna mas. Ahora ya hay que sacar para poder meter... Tengo varias a la venta sin intención de venderás  o, al menos, no me esfuerzo mucho en hacerlo...

Hola Lekim, si me interesa, :D hablamos por privado si quieres.

Un saludo!

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies