Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compro bicicleta cicloturismo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, llevo tiempo buscando una bici de cicloturismo,he visto nuevas algunas opciones pero son muy caras, quiero ver si de segunda mano puedo encontrar!mido 1,72 cm,y complexión grande.

    Mi idea es cuadro de acero,sin suspensión,sin frenos de disco,ruedas la idea es 26(aunque parece que la gente habla maravillas de la 700),para poner parrilla tanto delantera como trasera,con luces de dinamo a poder ser con buje para colocar el día de mañana un.dispositivo de usb..
    Agradecería vuestra ayuda.
    Helen.

    SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 6 años #
  2. http://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-bici-de-paseo-kalkhoff

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #


  3. Está claro que hay de más caras y mejores; pero creo que con esta puedes ir donde quieras; sólo necesitas tiempo y ganas.

    Adjunto

    1. Sin_título.png (229 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  4. la kalkoff ( o como se escriba) que anuncian aquí en el foro también es una pasada de bici y por poco dinero.

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola, deciros que ya compré bici,mi talla ,acero, con buje,parrillas tubus delante y detras, todo lo que yo quería!!una tx 400 manufakture nueva, por muy buen precio, hoy llego ya a casa, sólo le hace falta   nombre y  deseando pedalear con ella....a ver si logro rodear el mundo con ella!!

    Gracias Por Vuestra Ayuda En La Búsqueda!

    Publicado hace 6 años #
  6. helen dice: Hola, deciros que ya compré bici,mi talla ,acero, con buje,parrillas tubus delante y detras, todo lo que yo quería!!una tx 400 manufakture nueva, por muy buen precio, hoy llego ya a casa, sólo le hace falta   nombre y  deseando pedalear con ella....a ver si logro rodear el mundo con ella!!

    Gracias Por Vuestra Ayuda En La Búsqueda!
    Buena  maquina, no te vas a arrepentir seguro.

    Publicado hace 6 años #
  7. Mira, ahora mismo en mi casa tengo a un warmshower con una bici como la que te has comprado; viene de Francia y se va a dar una vuelta por España. ¡ una máquina de bici !. Felicidades.


    Publicado hace 6 años #
  8. Una Manufaktur TX 400?  Gente sin alma te ha engatusado!!! 😂

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 6 años #
  9. 👍👍👍👍🚲🍀

    Publicado hace 6 años #
  10. Pues felicidades y que te vaya bien con ella.
    La TX-400 es una de las que me mire cuando compré la mia y también la TX-800 que tiene @salvaguillade, estaban mejor en componentes de desarrollos que la TX-Randonneur, pero por estetica me gustan mas las bicis con manillar de carretera.

    Se me olvido decirte cuando me enviaste el privado que hay una tienda que tenian la TX Randonneur que te interesaba y en la Talla 52 para compra inmediata, y que podias pagarla hasta en 12 Mensualidades de 112€, es esta:

    https://www.clinicadelabicicleta.com/tienda-bicicletas-cicloturismo/bicicleta-vsf-fahrradmanufaktur-tx-randonneur-629.html#/tallas_vsf-52_cm

    Clinica de la Bicicleta, lo que pasa que esta en Malaga, asi que si no vas hasta alli no puedes ver ni probar la bici, tendrias que comprarla online.

    Lo que dices de que te ha costado barata la TX 400:
    http://vsf-iberica.es/tx-400.html

    pues yo estoy viendo que la TX 400 tiene exactamente el mismo precio que la TX Randonneur ,1599€, ¿la compaste de segunda mano más barata o algo, o te costo ese precio? , porque es el mismo precio que la TX Randonneur que tanto te gustaba.
    S@ludos.

    Publicado hace 6 años #