Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Compro bici segunda mano precio, presupuesto 400 Euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a todo el mundo,

Debuto en el foro. Soy viajero empedernido. Hace dos años hice una rutilla de 600 kms. por China (vivo en Asia) y el pasado invierno ya vibré de pleno, haciendo el perímetro de Sri Lanka (unos 1500 kms.) en cuatro semanas. Hasta ahora, como buen novato, lo he hecho bastante a lo cutre (en Sri Lanka con una bici de 60 euros, aunque fue todo de lujo), así que creo que es hora de subir un poco el nivel, jaja. 

Ha llegado la hora de comprar bici, y aunque soy muy poco dado a hacer locuras económicas porque solo podré usarla 3 semanas por año (bicicletas de 1000 euros de momento no, gracias), sí que me gustaría tener algo un poco más decente. De hecho, la bici que se anuncia en este foro por 500 Euros no me parece mal, el problema es que estoy con 1,67...

Si alguien tiene o conoce alguien que quiera vender, que lo diga. Yo voy a estar en España del 1 al 10 de julio y si el vendedor estuviera en Cataluña, mejor, porque así podría desplazarme a verla. El día 15 me voy un mes a Uganda y allí tengo planeado estrenarla :D 

Saludos a todos y gracias por montar este súper foro.

Publicado hace 7 años #
  2. Bienvenido al foro Llalgue.

Una  rutilla de 600 kms 8O!!!, pues no quiero pensar cuando hagas una ruta!

En cuanto a la bici,si que vas a subir el nivel si,de una de 60 euros a 400 de presupuesto vas a notar la diferencia.

Bueno,que disfrutes del foro,de tus viajes y que tengas suerte en el estreno de la máquina en Uganda!!

Saludos

Publicado hace 7 años #
  3. Bienvenido Ilalgue

Saludos desde Manises

Publicado hace 7 años #
  4. Bienvenido, de novato nada, me parece, y con bicis básicas, demuestras que si se quiere se puede, por los viajes que nos cuentas y tu proyecto de Uganda supongo que buscas algo fiable, vas a ir por malas carreteras me temo, mira esto que te puede cuadrar....

la bici está en Barcelona....
    Un saludo

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 7 años #
  5. ¿En que país vives?. Asia es muy grande ¡¡¡ 

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  6. Que pena lo del 1,67 mi bici me estaba pidiendo que la dejara ir por esos lugares. Saludos y que disfrutes de tus viajes.

Publicado hace 7 años #
  7. Caray, cuántas respuestas!! Vivo en China, en la provincia de Sichuan. Si alguien busca plan, el oeste de esta provincia es precioso, tibetano y no hace falta esconderse por todos los agobios de controles chinos que unos se encuentra en el Tíbet. Y rodando casi a 4000 metros...

Yo me considero novato por una serie de motivos. El primero, es que de momento, en mis rutas, casi no he cargado equipaje. Los sitios donde me he movido tienen alojamiento y comida barata, y nunca he cargado tiendas, ni utensilios para cocinar... cuando tenga que cargar estas cosas me consideraré un cicloturista serio. Además, en estos sitios la bicicleta es religión, y te encuentras sitios donde encontrar apoyo técnico cada cinco quilómetros. En Sri Lanka peté el cambio, justo cuando se me cruzaba un elefante por la carretera (imaginaos, intentando escaparme de él con plato pequeño y piñón pequeño... muy cómico... por suerte me ignoró). En fin, al cabo de nada ya encontré gente que me lo solucionó. Todavía soy un cutre y tengo que aprender mucho.

Cuando tenga tiempo cuelgo el tema de Sri Lanka en rutas. Como lo hice todo siguiendo el mar, es 100% llano. Un lujo, y que las playas paradisíacas se vaya sucediendo..

Le echo un vistazo a los links.
    Gracias mil!!!

Publicado hace 7 años #
  8. llalgue... di la verdad... ¡tú has abierto este hilo para matarnos de envidia! Huir de un elefante con plato pequeño en Sri Lanka me parece un planazo de miércoles tarde, la verdad.

Siento no poder ayudarte con la bici, solo tengo un yerro inservible para restaurar.. Pero te deseo buena búsqueda y mejores rutas.

Publicado hace 7 años #
  9. Creo que tengo lo que buscas, soy de cataluña, tengo una bici para tu altura y esta nuevisima,es una corratec shape urban one, tiene de todo, ademas de poder cargar dispositivos tipo tlfn, gps, tiene un asiento brooks, nuevo, manillar de mariposa y te regalo el original, tiene 9 pińones y 2 platos, desviador tiagra, te regalo unas alforjas.

Tiene 200 km ( doscientos)
    400 euros, nueva me costo 1100 euros

Un saludo

Publicado hace 7 años #