Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compro bici entre 150€-350€, preferible zona País Vasco

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes a todos, 


    Me presento después de seguiros durante un tiempo. Felicidades antes de nada, es una pasada el foro. 

    Busco bici. He jubilado la Contini multicolor heredada, y aunque no de un duro en encontrar una tan bonita :mrgreen:, me quedaba ya pequeña y a llegado la hora de su retirada
    -Mido 1,80cm (creo, jejej)
    -Busco algo polivalente: mi idea es empezar a rutear un poco fines de semana, siempre he andado en bici pero ando un poco flojo ultimamente. 
    -No quiero algo que pase de 400€ ni por asomo. Lo ideal sería algo en torno a 200€, entiendo que puede haber algo en ese precio para iniciarse en rutas, uso diario y trayectos medios. Si estuviera muy bien y tal, pues bueno, todo es ver y plantearme gastar algo más si lo merece la ocasión. 

    A ver si hay suerte. He escrito alque tiene una Orbea Mungia en venta, si no la ha vendido.....

    Ala, saludos a todos y a ver me dice alguien algo. 

    PD: SOY DE DONOSTI, si fuera de la zona ya sería perfecto, 


    Publicado hace 9 años #
  2. Te he mandado un mensajillo...

    Un problema, una solución.
    Publicado hace 9 años #
  3. Bienvenido Deltafox, a ver si hay suerte...

    Publicado hace 9 años #
  4. Vicent dice: Bienvenido Deltafox, a ver si hay suerte...

    Gracias Vincent y Plácido. Me he quedado con la bici del forero Josera. No la he podido probar al estár a 400km, pero espero me vaya bien, medimos los dos lo mismo... saludos

    Publicado hace 9 años #