Hola , somos una familia con tres niños y estoy interesado en comprar el accesorio "FOLLOWME" que permite enganchar la bicicleta del niño a la del adulto cuando el peque necesita una ayuda.
Hola , somos una familia con tres niños y estoy interesado en comprar el accesorio "FOLLOWME" que permite enganchar la bicicleta del niño a la del adulto cuando el peque necesita una ayuda.
Hola, tengo un Trail gator en venta. Dime por privado si te interesa.
En Principio estoy interesado en el "FollowMe" , cumple con las caracteristicas de nuestro interes. Gracias.
En Principio estoy interesado en el "FollowMe" . Gracias.
En wallapop lo tienes por 150€. En Colmenar Viejo, Madrid.
bostok dice: En Principio estoy interesado en el "FollowMe" , cumple con las caracteristicas de nuestro interes. Gracias.
...
Perdona mi curiosidad.
¿Por qué te interesa más el Follow-me que el Trail Gator?
El Trail Gator le veo la ventaja que cuando no se usa queda más recogido en la bici del adulto.
¿Que es más consistente el Follow-me?
El FollowMe, al engancharse a ambos lados de la rueda, es mucho más estable que el TrailGator. La bicicleta de atrás se bambolea mucho menos. El FollowMe es bastante más aparatoso y pesa más que el TrailGator, pero también es posible circular con él sin tener una bicicleta de niño enganchada.
Si que es verdad que el Trail Gator cuando el/la niñ@ más se va acercando al peso límite recomendado y circula a cierta velocidad se empieza a bambolear y puede llegar a dar mucha inseguridad.
La últimá vez que llevé al chaval fue por ese motivo y por el acercamiento al límite de peso.
Después lo usé un tiempo más para ir a buscarlo a la escuela remolcando solo su bici y volviendo cada uno con su bici sin ir unidos.
Gracias Txistu ,eskerrik asko, había mirado y no había encontrado ninguno, ya me he puesto en contacto.
No ha habido suerte. El de walapop estaba apalabrado. Por lo tanto sigo buscando e interesado.
Pues yo estoy encantado con este sistema de remolque, la bici ni se tambalea... es un trasto que sobresale mucho de la parte trasera de la bici aun plegado pero solo puedo hablar maravillas de él. De hecho, este verano nos vamos a recorrer el Danubio desde Donaueschingen a Budapest y el followme se viene con nosotros. Mi peque tiene 4 años y le encanta.
He encontrado uno en Vibbo, en Mendaro por 120 lereles. Está bastante usado pero no sé si te interesara...
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.