Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comprar y vender

  1. Hola, reflexionando sobre la segunda mano, llegué a  la conclusión. De que el que vende siempre vende barato( para su entender) y el que compra siempre le es caro.

    Que os parece, ¿ no pensáis lo mismo?
    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 3 años #
  2. Se dice que « un negocio justo lo es, cuando las dos partes tienen la sensación de haber perdido »

    Sin embargo, cuando he vendido o comprado en el mercado de la segunda mano, siempre he tenido la sensación de haber "ganado" en ambas ocasiones (aunque luego me haya arrepentido de haberme desprendido del artículo... pero eso ya es otro cantar)

    " Hay un sapo en la sopa "

    Ser Cabra en la ciudad, no mola = http://montunerias.blogspot.com
    Publicado hace 3 años #
  3. Nunca compro ni vendo nada ,esa es la realidad ,pero no hace mucho tiempo compre una bici de segunda mano ,y me ha parecido que el precio ha sido justo ,sobre todo porque el precio hubiese sido siempre inadecuado ,si la bici hubiera estado mal ,o no fuera de mi talla......

    la cantidad de satisfaciones que me ha dado ,supera con creces el precio al que se puso
    si hubiera valido mas ,sabiendo el resultado que dio,hubiera valido la pena
    hace poco parti la patilla del cambio ,si por casualidades que a veces ocurren,no lo encontrara en ningun lugar ,(y por ello no tuviese arreglo,aun asi ,estaria mucho mas que bien amortizada...---que ademas no creo que ocurra)

    Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 3 años #
  4. Es algo muy cierto, ya que cuando se compra un objeto nuevo a un precio elevado y este objeto se utiliza por primera vez, pierde su valor en un 20%, solo por una vez de uso, a mi parecer es una exageración, pero bueno que le vamos a hacer!!!!

    Contralor General - ADO | Boletos de autobus. Ciclista - CDMX, Amante del ejercicio. - Actualmente tengo mi negocio de venta de proteinas baratas
    Publicado hace 2 años #