Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comprar una Bicicleta, ¿consejos? - ¿Qué os parece http://biciprix.com/?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!
    Últimamente estoy dándole bastante a mi bici  y como algunos ya sabréis estoy restaurando una antigua de mi abuelo. El caso es que de tanto hablar de bicis mi madre ha decidido volver a coger su vieja bicicleta hoy. Hace unas semanas la ajusté, pero esa bici es incomodísima. A mitad trayecto le he prestado la mía y se ha sorprendido lo bien que iba.
    Su cumpleaños es dentro de poco y había pensado regalarle una bici decente para que pueda llevarla a gusto. Bueno, más bien convencería a mi padre para que se la comprase. Si llegamos a comprarle una bici la utilizará 95% por ciudad y había pensado en comprar una plegable, ya que a vosotros os gustan tanto y sería buena idea que pudiese guardar la bici a mano, en casa o al llegar al trabajo. Estoy abierto a más opiniones, teniendo en cuenta que no es muy alta y la barra de las bicis de hombre le resultan incómodas.
    He mirado algunos posts antiguos y no he encontrado exactamente lo que quería, así que me he animado a abrir uno nuevo. Pensaba adquirir algo de buena calidad, pero sin pasarme demasiado. Mis dos preguntas son:
    1. ¿Plegable u otro tipo de bici? Me decanto por plegable, pero nunca las he usado.

    2. ¿Qué opináis de esta web?: http://biciprix.com/ ¿Las plegables de esa web cómo las veis calidad-precio?

    Gracias por todo 


    Publicado hace 10 años #
  2. Te voy a dar mi opinion, que es simplemente eso, la mia.


    Yo no compraria nada en una tienda donde anuncian sus productos con un precio y luego, abajo, en pequeño, ponen "precios sin iva".

    Menos teniendo en cuenta que los precios supuestamente "de tarifa" (los tachados) son absolutamente irreales.

    Me recuerda mucho a una web que creo se llamaba minivehiculos.com o .net, o algo así, en la cual usaban el mismo sistema.

    Aunque no me guste mucho el decathlon, antes de comprar una bici en esa web, de la que sé poco o nada, compraba una bici de precio equivalente en el decathlon.


    Publicado hace 10 años #
  3. Hay un foro de bicis plegables, http://www.biciplegable.net/ cuyo creador tiene una tienda de bicis plegables y no-plegables en Valencia, cerca de tu casa, http://www.orangebikes.net/
    Pasa y echa un vistazo, las plegables son una buena opción; pero el plegado se paga y a veces, muy bien

    Disculpen que le llame caballeros. Es que aún no les conozco bastante. Groucho Marx.
    Publicado hace 10 años #
  4. Daniya dice: Hay un foro de bicis plegables, http://www.biciplegable.net/ cuyo creador tiene una tienda de bicis plegables y no-plegables en Valencia, cerca de tu casa, http://www.orangebikes.net/
    Pasa y echa un vistazo, las plegables son una buena opción; pero el plegado se paga y a veces, muy bien

    Muchísimas gracias. Voy a ir informándome sobre plegables y luego compararé con algunas de paseo. Intentaré ponerme en contacto con el chico de orangebikes, igual me paso por su tienda o algo.

    Publicado hace 10 años #