Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comprar rueda MTB

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tego que comprar una rueda trasera para mi bici de montaña antes de hacer mi proximo viaje que sera el Camino Primitivo, ya que la que tengo me rompe muchos radios.
    ¿Alguien me puede recomendar una rueda que sea compatible para V-brake y disco, de garantias y a un precio asequible? Vamos, que tenga las tres B. Buena, bonita y barata.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  2. Que te la radien a mano y que sea alguien con experiencia es fundamental. No escatimes en radios si vas a ir cargado: 36. 


    Si necesitas buje nuevo te recomiendo que no ahorres en él: XT es el mío para la de viajes.

    En la llanta no te puedo ayudar porque no tengo en ninguna bici frenos de disco más que para decirte que sea de doble pared y que tenga ojales (¿se llaman así?¿no? vamos, que no lleven solo el agujerito para la radio, sino como un anillo).

    Publicado hace 11 años #
  3. Creo que me sale mas barato comprar una rueda tipo de lo que busco a que me la radien a mano.

    Publicado hace 11 años #
  4. Sí, claro, barato seguramente sí. 

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola Kun, yo he puesto hace poco esta y me vá muy bien. Tiene 32 radios de acero inoxidable, con ojales y doble pared. Eso sí, verifica el centrado de la llanta, en mi caso iba unos milímetros desplazada a la izquierda.
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  6. Si, creo que esta de Decarton tiene un precio muy competitivo y la tengo en cuenta. Aunque dicen que es muy pesada y y leido bastantes criticas malas, aunque tambien algunas buenas.

    Publicado hace 11 años #
  7. Yo mas alla de la marca me fijaria en que llevara un buje robusto tipo DEORE o algo asi y  llantas de doble pared.


    Un saludo

    A pedal Tronchaooo....
    Publicado hace 9 años #
  8. Yo compre las mias en bikediscount, de Alemania. Por 100 euros la pareja, con bujes deore y 36 radios. Dicen que las radian a mano, y la verdad es que las mias llevarán unos 7000 km y sin problemas. La pega, que los bujes me cojieron holgura la primera vez que los use, y tuve que ajustarlos y de paso, engrasarlos. Desde entonces, cero problemas. Eso si, las mias son sólo para disco.

    Publicado hace 9 años #