Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comprar en KingBarcelona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Buenas de nuevo!
    Pues eso ¿Alguien ha comprado en http://www.kingBarcelona.com ?
    Según he visto en su página web, están situados en c/ Pau Muñoz 14 Local 5, de Sant Cugat del Vallés.
    ¿Alguien sabe si es tienda física o simplemente domicilio fiscal de la empresa?
    Preferiría pasarme por allí y tocar el material in situ si fuera posible ¿Algún SanCugatenc que haya pasado por allí por casualidad?
    ¡Un saludo!

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 11 años #
  2. Sí yo he comprado allí y tienen tienda física en un polígono aunque antes estaba en el centro donde compré. Buenos precios.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo he comprado on line y buenos precios, serios y todo ok, son 100% recomendables. También suelo comprar on line por buenos precios y garantía absoluta, en camposlorca.com y en ciclosportbailen.com. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Si yo soy de madrid y compre on line y todo perfecto buena relacion calidad precio recomendado

    Tantos montan como montan tantos (^_^)
    Publicado hace 11 años #
  5. Sí, tienen tienda física. No he comprado nunca pero tengo amigos que lo han hecho y están satisfechos.

    La próxima semana vamos a ir a ver una bici.

    Publicado hace 11 años #
  6. Estos diás compré unas cubiertas en Kingbacelona y escribo para expresar  que he sentido que me han tratado muy bien. En este caso para enmendar un error cometido, pues , otra vez,  me equivoqué con las medidas y ellos con el color. Hubo de devolverlas, encargandose ellos  de recogerlas y devolverme el dinero sin más pesquisas. No es que se hiciera perfecto en la realización , hubo sus demoras etc , pero sí en cuanto que comprometieron desde el primer momento y  asumieron la devolución sin regateos,  manteniendome en contacto continuo por el correo. Como este tipo de percances es de  lo que más me inquieta en las compras por internet, me parece que dice más de la fiabilidad de  una   tienda  cómo se dirimen estos, que cuando todo va bien, y por supuesto compras con mayor tranquilidad.

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 9 años #
  7. Pues a mí me están mareando un poco con la devolución de unas zapatillas para las que necesito una talla más. En mi caso, y aunque en su web especifica que ellos se encargan de recoger y cambiar el material por cambio de talla, me dicen que nanai, que eso es sólo en caso de error por parte suya [puedo entender que sea así, pero eso yo no lo veo en ningún sitio], que se las envíe yo pagando yo el envío (y aunque no lo dicen, sospecho que también pagando el nuevo envío de vuelta).


    He comprado allí antes en un par de ocasiones y siempre han cumplido perfectamente, pero en esta ocasión me parece un regateo innecesario y que no queda claro en sus condiciones de cambio de tallas. Una lástima.

    Adjunto

    1. Screen_shot_2014-07-12_at_12.21.42_PM..png (137.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 9 años #
  8. Vaya, a ver si van a estar leyendo este foro me acaban de decir que en efecto según la web tengo razón y que ellos pasarán a recogerlas... Bueno, ya os diré como acaba !

    Publicado hace 9 años #
  9. Que suerte ..pues ya te iba a decir que si tu, te habías equivocado, tu pagarías  también el precio del envío. Perooooo me alegro que no sea así y te salga gratis los costes .

    está claro , segun pone antes de los 7 dias se puede hacer la devolución
    Merci beaucoup
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  10. Pues sí Pollo, yo también lo daba por hecho. De todas formas, por lo que me han dicho la confusión ha sido porque tienen nuevas políticas de cambios y devoluciones pero aún no han actualizado la web. A ver...


    Saludos !

    Publicado hace 9 años #
  11. si te lo montas bién, te sale gratis.
    Tu compra la haces antes de la actualización, Han de respetar la publicidad y normas escritas y punto pelota. Esa es la LEY
    Te sale gratis y si no aceptan sus propias normas,,,,dilo ...que ya haremos algo entre todos que no somos pocos, quizas algo feos  pero valientes.
    Ser Felices

    no trages.. tú tienes razón.

    Publicado hace 9 años #
  12. Gracias Pollo ! Yo creo que se han dado cuenta del error y rectificado a tiempo, pero ya os diré como acaba.


    Un saludo !

    Publicado hace 9 años #
  13. Problema resuelto, pedido recogido por transportista y cambiado in-situ por la talla correcta, vaya lo que decía en su web cuando las compré. La facilidad para solventar problemas de talla fue por lo que decidí hacer esa compra en esa tienda, así que espero que no la cambien !


    Un saludo y gracias Pollo !

    Publicado hace 9 años #