Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comprar caja cartón aeropuerto Valencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola grupo, 


    Alguien sabe si es posible comprar la caja de cartón, con la que empaquetar la bici, en el mismo aeropuerto de Valencia?

    Me resulta imposible, por espacio, transportar la bici empaquetada dentro del coche. Además, las cajas que venden en otros aeropuertos son de 175 cms., ideales para no tener que desmontar transportín delantero.

    Gracias

    La vida es el arte de irse deslastrando de miedos improbables.
    Publicado hace 10 años #
  2. Yo no te puedo responder a tu pregunta pero, te has planteado la posibilidad de envolverla en film en vez de en una caja?
    Incluso puedes usar cachos de cartón para envolver la bici y que proteja un poco más y luego enrollar todo bien con film.
    Yo otras veces lo he hecho así, desmontando ruedas y girando manillar y poniendo cartón y el aislante para proteger las zonas más delicadas.
    Te ahorras tener que comprar la caja y lo puedes hacer tranquilamente en casa.

    Publicado hace 10 años #
  3. El problema es que la compañía, AirFrance, considera la bici como equipaje especial, por el que hay que desembolsar 100 euros,  y la caja siempre ofrece la posibilidad de aprovechar sus huecos para rellenarlos con más equipaje.

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola! te has planteado la posibilidad de pedir una caja en una tienda de bicis? son gratix! Y estarías reciclando...
    Hay bicis que traen cajas grandes, como las eléctricas. Si no, puedes pedir dos y unirlas, con lo que quedaría una caja más fuerte y mullidita para que la pequeña reina no sufra. En el decartón te las dan si vas a primera hora, que después las compactan y adiós.

    Publicado hace 10 años #