Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

comprar bicicletas en munich

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy con 2 amigos a hacer la ruta del danubio desde Passau a Budapest, y viendo los precios de alquiler de bicis estoy pensando en comprar una normalita allí y cuando llegue a Budapest venderla (o malvenderla), alguien sabe de algún sitio en Munich o Passau para comprar de segunda mano?

    Muchas gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. A modo casi de juego , se me ha ocurrido lo siguiente:

    Busco el el traductor como se dice bicicleta en alemán y  me aparece      FAHRRAD

    asi tienda de bicis será Fahrradgeschäft  (o bike shop en lengua de Shakespeare)

     

    después pongo en google                  Fahrradgeschäft Múnich

     

    y me aparecen tres con posibilidad de ver teléfonos y situación

     

    ahora te  toca mandar un mail o llamarles por teléfono intentando tener al lado un campo de furbo o parecido donde poder pedalear jugar y correr.


    
    

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola pucelagorry, yo estuve en Munich y compre una bicicleta de segunda mano en una tienda en la que la verdad había mucha variedad en cuanto a calidades, precios y tipos de bici. El autobús del aeropuerto a munich me dejó en la que creo q es la estación central. Muy cerca hay una tienda, el lugar rn el que está se llama circus krone, y creo recordar que la tienda llevaba el mismo nombre, fue muy fácil de encontrar, y preguntando por tiendas de bicis de segunda mano me dijeron este y alguno más. Espero q te sea de ayuda y disfrutes el viaje.

    Publicado hace 8 años #
  4. jose_cz dice: Hola pucelagorry, yo estuve en Munich y compre una bicicleta de segunda mano en una tienda en la que la verdad había mucha variedad en cuanto a calidades, precios y tipos de bici. El autobús del aeropuerto a munich me dejó en la que creo q es la estación central. Muy cerca hay una tienda, el lugar rn el que está se llama circus krone, y creo recordar que la tienda llevaba el mismo nombre, fue muy fácil de encontrar, y preguntando por tiendas de bicis de segunda mano me dijeron este y alguno más. Espero q te sea de ayuda y disfrutes el viaje.

    hola jose, muchas gracias por tu información 


    Publicado hace 8 años #