Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comprar bici híbrida de 2ª Mano 200-300 €

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Llevo toda la vida usando bici para desplazarme para aquí y para allá, especialmente por ciudad o por pueblo. Mis bicicletas siempre han sido recicladas y me las han robado un par de veces. Durante un par de años llevo usando la bici híbrida de mi compañera para desplazarme de la casa al campo y moverme por el pueblo (soy agricultor ecológico), pero creo que ha llegado el momento de tener mi propia bici. (Tengo una Monty de 8 años plegable de cuando aún vivía en ciudad, pero no se ajusta a mi uso actual)
    Me encantan las bicis híbridas y me gustaría comprarme una de segunda mano, ya que muy posiblemente, así pueda moverme un poco los fines de semana por la zona. (En el poco tiempo que me queda libre)
    La cuestión es que he sido usuario de bicicleta y sé hacerles las reparaciones y el mantenimiento básico, pero no sé oon detalle  en que tengo que fijarme para saber si una bici es buena o no. La información es tanta y mi tiempo para buscar bicicleta es tan pequeño que me gustaría saber si podríais echarme una mano para saber cómo escudriñar una que esté bien.
    Enlaces, comentarios, idea o lo que sea. Tal vez se podría recopilar posteriormente la información y así hacer un minimanual para que más gente pudiera dar una segunda vida a nuestras amigas.
    Gracias,
    Jorge

    Publicado hace 9 años #
  2. Yo tego una Orbea Master. Es de montaña pero la tengo con manillar de mariposa y ruedas slick. Está montada en Shimano Deore y la semana que viene, en cuanto me llegue mi nueva machine, la voy a vender por si te interesa en 250 leuros

    Publicado hace 9 años #
  3. Buenas,
    ¿ Por que zona vives?

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola,
    en Granada, pero tengo familia en Madrid
    por?

    Publicado hace 9 años #
  5. Barajar el ver si te interesaba mi bici! pero estando tan lejos... no vale la pena  :roll: 


    Animo con la busqueda!

    Publicado hace 9 años #