Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

COMPRAMOS EN ORIENTE?

  1. Buenas tardes, ahora que paso tanto tiempo sentado en el sofá, uno de mis pasatiempos es curiosear por esa conocida pagina china que todos conocemos. Ciertamente me pierdo entre tantos "chollos" (compraría algo todos los días), pero casi siempre desisto por desconfianza y desconocimiento. Si que he comprado alguna cosa muy concreta, imposible de equivocarme, y creo que nunca me he gastado mas de 10 euros. 

    La cuestión que planteo es si habéis comprado algo, que ha sido, si estáis satisfechos y lo recomendáis..

    Publicado hace 7 meses #
  2. ...Hola Kaiser, te cuento, yo he comprado en alibaba y me llegó todo pequeño, aprendi que hay que mirar muy bien si es tema ropa, fue mi caso. en Ebay USA ( Estados Unidos ) compré unas llantas Rhyno para viaje, no tuve pega alguna, todo bien. Y sí ! he tenido problemas con BIKE 24 que no querían mandarme la compra a las Islas Canarias una vez pagada la mercancía ademas me pedía otro coste por aduana , a día de hoy esto creo que ha cambiado.

    Si puedes, compra en EU. es mi opinión.
     suerte

    Publicado hace 7 meses #
  3. Yo opino igual. No tengo prejuicios. No es cuestión de desconfianza, no. Es simple y llanamente que no quiero problemas. Me ocurre también con productos procedentes de los Estados Unidos. Si compras directamente, lo pararan en la aduana. Y eso es un problema. El tramite es farragoso y lleva tiempo. Es mejor evitarlo. Si encuentras ese producto en una tienda europea, compralo. Da igual si es más caro. Compensa pagar más si te ahorras tiempo y problemas. A veces también dinero, porque el coste de las tasas de aduana es elevado. Entiendo perfectamente que hay cosas que no se pueden comprar en la vieja Europa, pero en caso contrario, prefiero comprar aquí.

    Publicado hace 7 meses #
  4. Yo no he comprado a ninguna, unos amigos lo hacen y dicen que no pasa nada, que si no estas conforme no tienen problema en devolverte el dinero, bueno no se, de todos modos no me fio. Ya en una ocasion compre a traves de una web española un movil que claramente venia de China y con esto de la aduana se tiro casi dos meses para llegar. He comprado en otras tiendas on line o en esa que todos conocemos que empieza por A pero ultimamente ya solo voy a la tienda fisica puede que en algun caso sea algo mas caro, pero lo puedo tocar, me asesoran y tengo mas confianza que por los comentarios de una web.

    Un saludo.

    Publicado hace 7 meses #
  5. Yo he comprado en muchas webs extranjeras. Antes no me fijaba en la nacionalidad. Compraba alegremente por e bay sin tener en cuenta de donde provenia. Me han parado alguna cosa en la aduana y se ha retrasado mucho. Hay que hacer tramites, viajes a la oficina de correos donde te obligan a pagar esos tramites en metálico. Si no llevas efectivo no te permiten pagar con tarjeta. Vamos, un rollo. Luego ves que entre unas cosas y otras,  la cosa se alarga muchísimo.  Eso por no mencionar el sobre coste de todo el proceso. Que conste que algo he comprado a los chinos. Estos ya saben lo que pasa en Europa con la aduana. Así es que conocen las triquiñuelas para evitar estos problemas. Normalmente no hay mucho problema, pero como en la aduana te cobran con respecto al precio del producto, hay que tener cuidado. Todo lo que valga más de 50 euros es susceptible de quedarse retenido en la aduana.

    Publicado hace 7 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD