Necesito comprar unas cubiertas y algún material mas de ciclismo poco pesado
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Necesito comprar unas cubiertas y algún material mas de ciclismo poco pesado
Siempre que he comprado algo en Wiggle ha tardado más de una semana en llegar. Quitando eso para mí son muy serios y si estás al loro puedes encontrar buenas ofertas.
gracias por responder borrascas, los precios de lo que quiero son economicos sí pero si no llega o tengo que coger el coche para ir al almacen de la agencia en casa del diablo me saldra muy caro
Mensajeria . Creo que correos express, aunque supongo que depende de la zona usaran una agencia u otra.
ok , para probar pediré solo las cubiertas ..
Sí, es correos express quien hace el envío para esta zona y el plazo estimado son 7 días
lsantacruzster dice: Sí, es correos express quien hace el envío para esta zona y el plazo estimado son 7 días
Al final del proceso de compra hay unas cortinillas para escoger que hacer si no estas en casa (dejar en el patio, al vecino dcha..etc se ve que son empresa inglesa)si escoges "ninguna de estas" te deja un espacio para escribir unos pocos caracteres con indicaciones de que hacerrealmente muy pocos caracteres (20 o 30 eran?)Y no recuerdo los términos exactos pero hay también una advertencia de que dependiendo de la empresa que haga el transporte elrepartidor puede que no vea ese texto 8OEn fin esperemos que correos sea un poco mas hábil que estos de wiggle y lo deje en la oficina mas cercana si no hay nadie en casa----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No estoy seguro al cien por ciento, pero me parece que correos express no deja los paquetes no recogidos en la sucursal de correos mas proximano lo tengo demasiado claro, pèro informate por si acaso......
En Wiggle son muy serios y siempre me han respondido bien.
En Wiggle son muy serios y siempre me han respondido muy bien.
Ok, me informare mañana en correos
lsantacruzster dice: Ok, me informare mañana en correos
ya me estoy arrepintiendo de no haber usado la direccion del centro social del pueblo (la sidrería)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Es, que me parece recordar que me ocurrio que me llegaba algo por correos express, y al no podermelo dejar, fui a ver si estaba en mi oficina de correos mas cercana , y no.pero puede que fuese por que en unas poblaciones pueden y en otras no, no se,mejor que te lo digan ellos seguro
lsantacruzster dice: Ok, me informare mañana en correos
ya me estoy arrepintiendo de no haber usado la direccion del centro social del pueblo (la sidrería)Como profesional del tema te diré que siempre lo paga el repartidor , por norma cuando uno vive en un sitio dificil deberia hacer lo que dices en esta frase . Pero no ,siempre la queremos cortita y al pie .
Por experiencia con compras en Wiggle no he tenido ningun Problema. Envian por Correos Express y una vez el paquete llega a España desde Inglaterra,ya te manda Correos Express al e-mail el numero de localizador para que lo vayas a buscar a LA Oficina de Correos que pusiste Como direccion de envio, en
.LA Oficina puede estar hasta 15 dias maximo. Si tienes problemas para que te envien algo, haz eso pon Como direccion de envio en Wiggle LA Oficina de Correos mas proxima. Wiggle tambien tiene in Chat 24 horas para consultar good esto.
Juraría que durante el proceso de compra vi algo de correos express pero ahora me llega un email de SEUR avisando que llega mañana
En la familia hay quien se dedicó a esto del transporte muchos años así que comprenderás cgaso que no tengo intención ni de molestarte ni de entrar en polémicas. Lo que es en la casa no suele haber nadie en verano a ciertas horas pero si alguien llama al móvil no es difícil que alguno se acerque en menos de 5 min, que lejos no están...
De SEUR recibo esta mañana un email indicando que mi envío será entregado hoy pero ninguna hora en concreto
y usando el num de seg sale que esta “en reparto” y el movil de contacto sigue ahí.
Seur no tiene punto pickup cercano x la zona (min 30km)
Al final, después de tener a un familiar “de guardia” toda la mañana para nada, el paquete llega a las 5:30 de la tarde sin ningún aviso previo salvo la llamada 2 min antes del transportista que conocedor de la zona no quiso liarse y aprovechó la parada en otra casa del pueblo para llamar y preguntar (bien hecho)
Una cosa es que seur tenga el sistema ese de avisar con un mensaje de la ventana horaria de una hora para la entrega y otra que lo usen
Tampoco me funciono el enlace en el email del día anterior para modificar la entrega (en momento o lugar)
Por cierto que NO le llegaron las instrucciones adicionales al del reparto, se lo pregunte al llegar
He tenido experiencias muy buenas, regulares y malas con las agencias de envío.
De ahí mi inquietud y que prefiera acercarme yo en bici a la oficina del pueblo mas cercano a recoger paquetes.
Eso si la empresa da esa opción, que no es el caso.
La dificultad con la dirección no lo es tanto. Me explico lo mejor que puedo intentando no entrar en detalles y luego decides tú si tengo razón o no en trasladar, aunque sea solo en parte, mi problema al repartidor
La dirección es del tipo de las que incluyen "caretera XX-NNN, numero NNN"
Y (como seguramente sabrás) es bastante común que en las de este tipo los números "bailen" mucho, dcha e izquierda lleven muchísima diferencia ... no siempre sigan la lógica de pares e impares, que a veces salten varios sin razón aparente... o que se agrupan en una sola edificación (unifamiliar o no).
El rotulo con el numero en fachada o muro a veces no esta muy visible y otras, cuando por fin aparece, es muy complicado parar un coche o furgoneta con seguridad justo delante o en los alrededores
- El problema del numero no depende de mi, sé que es caótico pero tengo el que me asignaron.
Por desgracia si metes la dirección del pueblo con el numero en google maps.. te manda 20 metros mas adelante (y si metes la carretera y el num son 500m)
- En mi caso el numero es razonablemente visible en la fachada salvo que a alguien le de por aparcar justo delante y lo tape (no deberían pero hay quien lo hace). También mantengo un buzón para el correo y al menos hay sitio para apartarse y parar delante
Consciente de esa dificultad siempre intento dejar indicaciones adicionales cuando hago pedidos que llegan por agencia (con correos no hay problema). Me refiero a los del tipo " casa de color tal a x metros del bar dirección sur y xm de la desviación a bla bla" o "casa junto a el hotel pepita .. bla bla".
También suelo dejar nota si se puede de "llamen al tfno móvil cuando estén cerca ... " así les puedo dar indicaciones si se pierden y si no hay nadie en casa alguien de la familia se acerca.
Indicar el nombre del barrio (que lo tiene) no es de utilidad. Con alguna agencia he llamado previamente a la central de reparto de zona y enviado las coordenadas de google maps y eso si que es mano de santo
Ademas hay vecinos a dcha e izquierda. Vecinos que como tienen el mismo problema y son conocidos ya estan prevenidos y recogen y firman x uno si hay necesidad (y al revés).
Resumiendo hay dos problemas diferentes:
—> Una dirección complicadilla si no se va muy atento
y unas indicaciones adicionales (e incluso un numero de teléfono) que a veces no llegan a quien hace el reparto.
Yo en esto pongo lo que puedo de mi parte pero si la empresa no se las hace llegar a el ultimo eslabón de la cadena poco puedo hacer.
—> Un repartidor -ahora sí estoy acusando- que a veces tira la toalla a la primera dificultad y a falta de indicaciones y teléfono sigue ruta sin entregar
Insisto en que esto no es el dorado que buscaba lópez de aguirre en la película y por poco que pares en alguna casa y preguntes o que pases despacio acabas llegando. Lo de decir que no hay nadie sin dejar papeles o que la dirección esta mal indicada solo me ha ocurrido con una de las muchas empresas que subcontratan las grandes para el reparto .. y no siempre.
En cuanto al bar, una pena porque en septiembre ya cierra un día a la semana (lunes o martes.. depende), solo es solución si sé de seguro que día van a repartir o me permiten marcar un día de la semana como no elegible
Yo acabo de tener una experiencia mala con wiggle ):
Solo ha sido un pedido pero por ahora bastante bien
Me alegro que al final todo haya ido bien , mas o menos como te dije . Si no recibiste el aviso fue porque el remitente no lo tendra contratado ,Amazon y otras grandes si lo tienen y generalmente se cumple con el horario . Yo lo que aconsejaria a los que teneis un direccion "difícil" es el recalcar que se llame antes de ir , no cuando ya se este alli para que vaya alguien ,5 minutos en el reparto de hoy en dia es un mundo (por desgracia)
Hola,
He tenido (tengo) una experiencia fatal con Wiggle. NO RECOMIENDO COMPRAR.
Devolví un producto por defectuoso, me lo reconocieron como tal, pero después de tres meses aún no me lo han reembolsado.
Han estado dándome largas, excusas.. y lo mejor? YA NO responden a mis mails.
Lo dicho.. NADA RECOMENDABLE!!
_______________________
Por cierto.. he oído que Wiggle ha adquirido "CHAIN Reaction".
Lo digo por si van a tener la misma política en las dos webs
Yo solo puedo dar buenas referencias de esa tienda.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.