Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

COMPAÑIA PARA EL CANAL DEL MIDI SEGUNDA QUINCENA DE JULIO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s. Me gustaría encontrar a alguien interesad@ en un viaje de cicloturismo compartido. Hasta ahora siempre he viajado en solitario, pero querría probar a viajar con alguien. La idea sería realizar el canal del midi desde Toulouse y regresar por la ruta veloccitania. En principio se trataría de ir realizando el viaje a un ritmo consensuado y sin prisas. Busco algun@ interesad@ que tenga una idea similar del cicloturismo. El recorrido ya está bien elaborado y lo podría compartir con quien le interese. En cuanto al alojamiento soy partidario de ir buscando sobre la marcha y prefiero hostales o similares, pero tampoco me importaría algún camping llegado el caso. Las fechas de que dispongo serían la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto. Si te atrae la idea puedes ponerte en contacto conmigo a través del foro o enviando un mensaje privado. En cualquier caso, tampoco descarto alguna otra alternativa atractiva a dicho recorrido si alguien lo propone. En esta ocasión me interesa más la experiencia y el viaje en sí que el destino. Estoy pensando en alguien sobre la cincuentena y sin compromiso, por aquello de buscar un mejor encaje, pero tampoco descarto a nadie de primeras. Si tienes disponibilidad y te atrae la idea anímate y ponte en contacto conmigo.



    Publicado hace 10 meses #
  2. Hola a tod@s. Supongo que si a estas alturas nadie se ha animado, ya veo difícil que lo haga. En cualquier caso, por si alguien se decide a última hora, concreto un poco más la ruta a realizar y las fechas. Yo espero estar en Irún el domingo 16 y salir para Toulouse en tren al día siguiente (billete ya comprado). La ruta sería circular con inicio y regreso a Toulouse y creo que es bastante asequible. 
    Un saludo a tod@s l@s forer@s, en especial a la persona que diseñó dicha ruta y que por motivos de fuerza mayor no podrá realizarla en esta ocasión.

    CANAL DU MIDI
     Toulouse / Montgiscand / Seuil de Naurouze / Castelnaudary: 61 km
     Castelnaudary / Bram / Carcasona/ Marseillette: 63 km
     Marseillette / Homps / Le Somail / Narbona: 58 km
     Narbona / Port la Nouvelle / Capestang: 66 km
    Capestang / Béziers: 20 km 
    VELOCCITANIA
     Béziers / Bédarieux: 68 km
     Bédarieux / Saint Pons de Thomières: 40 km
     Saint Pons de Thomières / Mazamet / Castres: 60 km
     Castres / Revel / Seuil de Naurouze: 70 km 
     Seuil de Naurouze / Toulouse: 48 km

    Publicado hace 10 meses #
  3. Que pena no poder ir, es una buena propuesta.

    Publicado hace 10 meses #
  4. Gracias Annabel. Otra vez será. Ya voy camino de Béziers.

    Publicado hace 10 meses #
  5. No soy muy de crónicas y como suele decirse una imagen vale más que mil palabras. Ahí dejo un enlace con algunas fotografías del viaje realizado y cuyo recorrido está indicado en un mensaje anterior por si es del interés de aquell@s que piensan realizar esa ruta en algún momento. Un saludo.

    https://www.icloud.com/sharedalbum/#B0r532ODWWiBLZ

    Publicado hace 9 meses #