Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@s Montañas Vacías segunda mitad de julio 2022

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,


    Estoy preparando un viaje y he escogido la ruta de Montañas Vacías. Iré en modo ligero pero autosuficiente con tienda, hornillo, comida... La idea es hacer alrededor de 60-80km y pernoctar en refugios o tienda. Algun dia en hostal no lo descarto. 

    Vivo en Barcelona y la idea es coger tren hasta Sagunt y de allí reseguir la Via Verde de los Ojos Negros hasta Teruel y empezar la ruta de Montañas Vacías desde allí. 

    Si alguien se anima a hacer algun tramos de la ruta juntos encantado, podéis comentar en el hilo por si se anima más gente o mensaje privado, me es indiferente.

    Salud y buenos alimentos!

    Ama, ama y ensancha el alma
    Blog: https://jonabonviatge.weebly.com
    Instagram: @jonabonviatge
    Publicado hace 5 meses #
  2. Ei jona! Pues yo tambien estoy pensando en el montañas vacias los ultimos diez dias de junio... La primera quinzena estare por el pirineo y luego bajar para alla. Seria genial encontrarnos! Me debes un tenedor hahaha

    Publicado hace 5 meses #
  3. La hiciste al final? mucha gente,mucho calor?

    Tengo libre primera quincena de agosto y ando pensando que hacer..y esta siempre es una buena opcion..

    SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 2 meses #
  4. helen dice: La hiciste al final? mucha gente,mucho calor?

    Tengo libre primera quincena de agosto y ando pensando que hacer..y esta siempre es una buena opcion..

    ...

    Hola Helen, 

    Hice un mix entre la versión original, que va por caminos de tierra, grava y piedra, y asfalto. Algunos tramos son bastante exigentes y el terreno no es el mejor para rodar (yo iba con una bici de gravel, supongo que con una de montaña con menos equipaje vas mucho mejor). Lo bueno de la ruta original es que hay bastantes refugios libres con acceso a agua así que si lo planeas bien no tendrás problemas. Simplemente asegurate de llevar siempre comida y agua suficiente. 

    Me pillo bastante calor pero el cuerpo se acostumbra y de 13 a 17 no pedaleaba así que me dedicaba a comer bien, siesta y lectura. 

    Es una ruta preciosa y la recomiendo al 100%!!!

    Publicado hace 2 meses #
  5. Hola
    Yo estoy planeando hacerla en septiembre pero con mi flaka y por carretera. Podeis poner mas detalles, porfa?

    Publicado hace 2 meses #
  6. Tengo 4 semanas libre para estar en bici. Mi idea es salir de Bilbao en direccion a Valencia por el Camino del Cid y hacer algunos tramos de Montañas Vacias, o todo el recurrido, depende de como me de el aire. Mi duda es si con una Gravel con desarollo 1:1 (42-42) se me hará demasiado duro. Estoy en bastante buena forma pero no me quiero dejar las rodillas en el camino :D. Que bici habeis usado para hacer el recurrido?

    Publicado hace 2 meses #