Hola,
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
Ei jona! Pues yo tambien estoy pensando en el montañas vacias los ultimos diez dias de junio... La primera quinzena estare por el pirineo y luego bajar para alla. Seria genial encontrarnos! Me debes un tenedor hahaha
La hiciste al final? mucha gente,mucho calor?
helen dice: La hiciste al final? mucha gente,mucho calor?
Tengo libre primera quincena de agosto y ando pensando que hacer..y esta siempre es una buena opcion..
...
Hola Helen,
Hice un mix entre la versión original, que va por caminos de tierra, grava y piedra, y asfalto. Algunos tramos son bastante exigentes y el terreno no es el mejor para rodar (yo iba con una bici de gravel, supongo que con una de montaña con menos equipaje vas mucho mejor). Lo bueno de la ruta original es que hay bastantes refugios libres con acceso a agua así que si lo planeas bien no tendrás problemas. Simplemente asegurate de llevar siempre comida y agua suficiente.
Me pillo bastante calor pero el cuerpo se acostumbra y de 13 a 17 no pedaleaba así que me dedicaba a comer bien, siesta y lectura.
Es una ruta preciosa y la recomiendo al 100%!!!
Hola,,, ya la hice JULIO desde PALENCIA , calor,,,, si,,,, pero se aguanta bien,,,, con bicicleta de carretera antigua y unas ruedas un poco mas anchas PERFECTO,,, 1400 km ,, 99 % asfalto,,,,, dormir en todo,,,, campo, albergue, hostal, camping, casa pueblo. Lo hice solo nunca habia hecho y perfecto. Tienda y hornillo,,, una gozada.
Tengo intención de hacer la ruta de Montañas Vacías para la semana del 6 o la del 13 de marzo 2013.
Voy a llevarme tienda de campaña y cocina, para intentar ser autosuficiente, durmiendo en los refugios, en el la tienda de campaña en pleno monte, pero no descarto algún día, dormir en camping.
Voy a ir como siempre, con tranquilidad, parando, y disfrutar de la naturaleza.
¿Se anima alguien?
YO fuí en Julio 2022 ,,, y calor mucho, pero el amanecer,,, un poco de rasca,,,, siempre subiendo ,,, buenas alturas .
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.