Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

COMPAÑER@S DE VIAJE 16 AGOSTO 16 SEPTIEMBRE

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Soy de Vitoria 60 años nivel medio en bicicleta de montaña me gustaria salir de viaje con alforjas, tengo hecho ruta dela plata desde Sevilla-Astorga-vitoria y desde Vigotoda Portugalcosta hasta Sevilla y algunas en las cercanias de donde vivo.
    puedo hacer de 50a 70 km diarios yllevo tienda de campaña soy austero y el cualquier situacion me dejo
    llevar por las circustancias.
    espero que os guste la propuesta y gracias

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola! que tal? Mi duda es cual es tu propuesta? Solo las fechas tienes y la ruta? A ver que nos propones? Muchas preguntas te estoy haciendo, es para saber un poco mas.

    Publicado hace 12 años #
  3.       Hola Sirgat, yo soy de Vigo y tengo 56 "tacos". He hecho rutas de cicloturismo largas desde el año 2009 que tengo todo el tiempo. El año pasado hice pràcticamente la ruta que mencionas. Yo salì de Vigo, hice la Ruta de la Plata, Huelva, el Algarve y subì Sur-Norte de Portugal, tambièn por la costa hasta mi ciudad, Vigo.Este año, en concreto en el mes de mayo, salgo para Parìs y Londres desde mi ciudad. En el foro de compañeros de viaje y con el tìtulo "busco compañer@s para Parìs, Londres" menciono esto. Es una pena pues yo ya tengo esta ruta programada desde hace tiempo, sino pues hablarìamos para hacer alguna otra ruta. Por cierto, donde tienes previsto ir en esas fechas?
          Bueno Sirgat, yo pasarè por tu ciudad, Vitoria, camino de Francia calculo que sobre el 18, 19 o veintitantos de mayo. Si quieres tomar un cafè te invito cuando pase por ahì ok?........
          Este viaje voy a estrenar por primera vez carro-remolque tipo bob trayler a ver que tal, ya que en los otros viajes, con alforjas sufre bastante la "burrita" y la cubierta trasera siempre me llega lisa......
          Bueno Sirgat, no me enrrollo màs, un saludo y te vea o no, suerte en tu viaje.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola JJ estare atento aesta pagina para que me digas cuando pasas por Vitoria y que dia ,pues trabajo a turnos,para atenderte lo mejor posible,
    puedes contactar conmigo atraves de mi correo unlagi@yahoo.es
    un saludo Sirgat

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola soy pepe de Almería tengo 58 años y me gustaría hacer grande rutas.

    Pepe jose
    Publicado hace 9 años #
  6. Hola soy Paco, de 58  años.

    Tengo cierto curriculum (Camino de Santiago, Cuba, Vietnam, Maroc, Canal du Midi, etc, pero también es cierto que realizados durante muuuchooos años) pero ante todo soy tranquilo en esto del cicloturismo. El último viaje lo realicé en el verano 2013 (remontando el Loira desde Nantes y bajando el Ródano hasta Montpellier) y lo oferté a través de esta página en busca de compañía para hacer 50 km/día en 24 días, aunque finalmente fueron 75 de media y 1600 en total en 21 días. Fue absolutamente llano (c'est plat, como decían los franceses).

    Me gusta hacer fotos, disfrutar de los manjares culinarios, de los paisajes, de las fiestas de pueblo, andar  por caminos poco trillados, investigar mapas aunque tire del track de otr@s. Prefiero dormir a cubierto y desayunar fuerte (hoteles baratos, pensiones, albergues, casas rurales, camping) antes que al raso o en acampada libre. Ahorro durante el año para sin hacer locuras no tener problemas de dinero en los viajes de verano. 

    No tengo una bicicleta tatuada en la frente, aunque disfruto enormemente de ella. Soy conocedor de las dificultades de las relaciones entre personas en los viajes. Me reconozco solidario (?) aunque consciente de que no me motiva el ir al pairo de nadie.

    Hecha esta introducción que me pidió Pau i Amor el año pasado cuando participé por primera vez en este foro, os diré que entre mis planes del verano 2014 están los de hacer el descenso del Danubio. Lo haría entero, pero no tengo tiempo para sus 3000 km, por lo  que estaría encantado en recorrer cualquiera de sus mitades. Aunque solo puedo en agosto.

    Y me encantaría encontrar compañer@s de viaje. 

    Saludos

    Paco

    Publicado hace 9 años #