Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@s Camino de Santiago en Primavera 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compañer@s ;

    Soy un chico con recién cumplidos 40 años de Valladolid. Hasta hace poco ni siquiera andaba mucho en bici, pero se ha despertado en mi unas ganas inmensas por descubrir el mundo a través de este vehículo. Como he realizado el Camino de Santiago 2 veces andando, se me ha ocurrido hacerlo esta vez en bicicleta en la primavera de 2016 por el espacio de 14/16 días ( fechas por decidir y ruta ).

    Busco compañer@s que quieran vivir esta experiencia conmigo. No busco gente que se vaya a tomar esto como una carrera, quiero vivir la experiencia, mi nivel en la bicicleta es de principiante y es el nivel que busco. Me gustaría encontrar gente con ganas de pasarlo bien, que acepten lo que diga la mayoría, respetuosa, agradable al trato pues yo creo que soy así. Lo demás lo dirán los kilómetros de los caminos. Espero contar con vosotros. Dejar forma de contacto y vamos preparándolo y poniéndonos de acuerdo. Un abrazo. Os espero! animaros!

    Publicado hace 8 años #
  2. Buenas, yo a finales de marzo o principios de abril, quiero hacer el camino del sur, ( Huelva- Zafra) y luego ir a Lisboa y hacer el camino Portugués. en total sobre 14 días. Salgo desde Jerez de la frontera, paso por Sanlucar a el coto de Doñana y por la playa hacia Matalascañas y Huelva.

    Pásatelo bien sin molestar a nadie.
    Publicado hace 8 años #
  3. Pues a mí me gustaría hacer la vía de la plata desde sevilla con la variante sanabresa,
    a mediados de mayo.

    Publicado hace 8 años #
  4. Gracias a ambos por responder pero estaba pensando en algo más como hacer el camino del norte, el camino francés o el primitivo. De todas formas lo tengo en cuenta. Muchas gracias!

     Busco sobre todo gente que quiera vivir esto como una experiencia bonita no para hacer simplemente deporte, que acordemos parar en algunos sitios interesantes para visitarlos y no tengamos prisa por llegar al destino. Todo lo demás se puede hablar ( rutas, paradas, donde dormir, donde comer, etapas, etc )

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola mitoso. Yo en primavera si que quiero hacer algo. Estaba pensando en la transpirenaica con alforjas que se ha diseñado en este foro, pero también podría ser el camino del norte, el camino francés de momento no me interesa, me apunto este hilo a favoritos y estaré atento a lo que se hable.

    Publicado hace 8 años #
  6. Gracias tira millas  por responder ! La verdad es que en principio mi primera opción era el camino del norte pero por otra parte me daba algo de miedo sabiendo lo duro que es en algunos tramos , lo digo porque yo lo hice desde Gijon andando hace un par de años . No sé cuál será tu nivel de ciclismo pero como ya he dicho mi nivel es de principiante y tampoco quiero ser una carga para nadie durante el camino. 

    Si sigues interesado podemos hablar a través de mensajes privados o por mail.
    Un saludo 

    Publicado hace 8 años #
  7. Opticaltrekking dice: Buenas, yo a finales de marzo o principios de abril, quiero hacer el camino del sur, ( Huelva- Zafra) y luego ir a Lisboa y hacer el camino Portugués. en total sobre 14 días. Salgo desde Jerez de la frontera, paso por Sanlucar a el coto de Doñana y por la playa hacia Matalascañas y Huelva.



    Soy del puerto de santa maria y me encantaria hacer esa ruta, tienes pensado hacerla solo o aceptas viajeros? 

    En una bicicleta desde que tengo memoria, con ganas de viajar con ella desde que tengo imaginacion.
    Publicado hace 8 años #
  8. pues no me importa la compañía. depende el plan en que lo plantees, los caminos de Santiago los planifico de albergues, si quieres me mandas un privado.

    Publicado hace 8 años #
  9. Hola, leo tu mensaje y veo que tenemos intenciones en común. Yo también quiero hacer el camino francés por finales de Abril o primeros de Mayo y  sobretodo no quiero carreras, sino disfrutar de cada etapa.

    Pero esto seria concretar y sobretodo hablarlo, además te dire que soy de Palencia y el nivel mio de bici también lo considero principiante.

    Hasta pronto. salu2

    Publicado hace 8 años #
  10. Hola Fran. Te he dejado mensaje privado. Por favor ponte en contacto conmigo cuando puedas. Muchas gracias

    A los demás amigos de Rodadas deciros que ya queda menos para la primavera de 2016. Tenemos la intención al final de hacer el Camino Francés a primeros de Abril. Si os queréis animar estáis a tiempo. Esperamos pasarlo bien disfrutando durante el camino. Os esperamos! Gracias

    Publicado hace 8 años #
  11. Hola de nuevo,

    Subo este mensaje para decir que el 28 de marzo empezare el camino en bici por el espacio de 10 días. de momento no he encontrado a nadie que le cuadren las fechas para acompañarme. Si alguno tiene pensado hacerlo en esa semana o se anima en el ultimo momento me encantaría hacerle compañía. Como dije desde mi primer mensaje voy en plan tranquilo disfrutando del camino y de la experiencia. Poneros en contacto conmigo para concretar algo si os animáis. Gracias a todos y nos vemos en el camino muy pronto!

    Publicado hace 8 años #