Inicio Foros Compañeros de viaje Compañer@s Alpes Suizos Alpine Bike 2023 (26 Agosto – 10/11 Septiembre)

Compañer@s Alpes Suizos Alpine Bike 2023 (26 Agosto – 10/11 Septiembre)

Miguel Angel Murcia
Participante
Miguel Angel Murcia
Participante

La idea que tengo es realizar la ruta lo más económica y autónoma posible,de forma que la mayor parte de las pernoctas Sean en la montaña siempre que las condiciones acompañen viviendo una auténtica aventura

Adjunto enlace de Wikiloc para que veáis que pasada

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alpine-bike-completa-14352793

Saludos BIKERS!

El vuelo de ida a Zurich está por 200 euros con la bici incluida, la vuelta está más barata.

Jairo
Participante
Jairo
Participante

Ufff. ¡¡¡Qué pasada!!!

Me encantaría poder hacer algo así y la verdad es que la bici eléctrica que tengo ahora y mi estado de forma da bastante de sí. ¿Sabéis cómo poder solucionar el tema de volar con una bici eléctrica en avión?

Toledanoalex
Participante
Toledanoalex
Participante

Hola Miguel Angel!

Me llama mucho el viaje. Aún sigue en pie? Yo suelo viajar con bici doble y lo más ligero posible al estilo bikepacking, es tu rollo?

FELIP
Participante
FELIP
Participante

Hola! estuvimos un grupo de 4 personas hace unos 7 años haciendo la ruta. Es bastante exigente a la vez que espectacular, con bastantes tramos de arrastrar la bici.

No pudimos completarla por tener menos dias de los recomendados y por algunos problemas medicos y logisticos. cualquier duda podemos comentar.

Un saludo

Toledanoalex
Participante
Toledanoalex
Participante

FELIP dice: Hola! estuvimos un grupo de 4 personas hace unos 7 años haciendo la ruta. Es bastante exigente a la vez que espectacular, con bastantes tramos de arrastrar la bici.

No pudimos completarla por tener menos dias de los recomendados y por algunos problemas medicos y logisticos. cualquier duda podemos comentar.

Un saludo

Hola Felip!

Podrias comentar un poco tu experiencia??? Seguro que nos animas a terminar de decidirnos?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error