Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañeros/as para rutasen MTB los fines de semana, puentes y vacaciones.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as;


    hace tiempo que practico MTB. Estoy metido en varios grupos con los que salgo los fines de semana normalmente.

    Nadie conocido de mi entorno está interesado en rutas de varios días en MTB con mochila. Es por ello que escribo en este foro. Busco compañeros/as que estén interesados en realizar rutas de dos días los fines de semana, así como rutas de varios días cuando sea posible (puentes, vacaciones, etc)
    Resido en Valencia. A ver quien se anima y montamos algo chulo. 

    Saludos.

    Jose
    Publicado hace 5 años #
  2. :-)  Pues aquí hay un excursionista que además de rutas a pie las suele hacer también en BTT, unas veces equipada con alforjas, otras con mochila. Hay que entender bien la palabra excursionista. 

    Ahora mismo estoy preparando una ruta BTT con alforjas para finales de septiembre o principios de octubre: desde Tudela (Navarra) a través de las Bardenas y hacia los Pirineos, Tal vez Iparralde y entrar a Euskadi por Hondarríbia, y tirar hacia el sur: sierra de La Demanda, Burgos, ... ya veremos. 
    Quien lo lea: se aceptan sugerencias de ruta.


    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 5 años #
  3. Buena ruta sin duda. Dado el trayecto deben de ser varios días por lo que no creo que me sea posible por motivos laborales.


    Como se ndicaba en mi primer post, busco compañeros para rutas de varios días en fines de semana,  puentes y periodos vacacionales. Resido en Valencia. Alguien relativamente cerca de Valencia (para facilitar la logística) que pueda estar interesado?



    Publicado hace 5 años #
  4. Cuando tengas libre esos días de  fines de semana,  puentes y periodos vacacionales, si quieres me puedes enviar un privado con antelación -más que nada porque de esta manera recibiré un correo avisando- y veremos si nos ponemos de acuerdo.

    Publicado hace 5 años #
  5. Hola! 

    A mi me pasa lo mismo. 
    Querría hacer alguna ruta el puente del 1 de noviembre. Me gustaría hacerla entre hayedos. Por ejemplo por el País Vasco(pedales del bidasoa; vuelta a Euskadi) o por Ezcaray o.... por donde propongais :D!!! 

    Publicado hace 5 años #
  6. Pedales de Bidasoa puede estar bien si hace buen tiempo.


    Publicado hace 5 años #
  7. Entre Sierra de Guara y Riglos, por ejemplo, también estaría bien.

    Publicado hace 5 años #
  8. Me parecen buenas ideas!!!

    Publicado hace 5 años #