Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañeros Transparencia en octubre.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s!!! Soy nuevo o en el foro y nunca me hubiera imaginado la de viajes propuestas y buen ambiente que se ve por aquí segun lo que he leído.  A mi Me encantaria poder hacer la transpirenaica en octubre, estoy abierto a todo tipo de propuestas de días, ruta  o forma de viajar (camping, albergue....) solo quiero conocer la zona por que me muero de ganas de pedalear por esos paisajes y hacerlo solo no me motivado tanto la verdad, espero que alguien se anime y se ponga en contacto conmigo para poder ir preparando algo, un saludo a todos!!! 


    Publicado hace 6 años #
  2. Lo de la transparencia es una jugada del corrector ortografico??


    Como diria Miguel Rios, Bien ve ni do !

    Publicado hace 6 años #
  3. Buenas 

    felicidades por tu llegada 
    las bromas me gustan poco y menos en octubre 
    feliz camino y rodadas 

    Publicado hace 6 años #
  4. Pues si que ha sido el corrector...de momento no  tengo Tiempo en verano asi que  tendria que ser en esas fechas, esperaremos acontecimientos!!!

    Publicado hace 6 años #
  5. No sé si esto te puede dar alguna idea    

    Adjunto

    1. Kim-Kardashian-revoluciona-Miami-con-s.jpg (54.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 6 años #
  6. Quizá algo fresquito para octubre!!   

    Publicado hace 6 años #
  7. La cara B de Kim, espero que Sargantana me perdone!!    

    Publicado hace 6 años #
  8. Ande hay que apuntarse a esa transparencia?

    Octubre lo tengo mal, pero buscaría un hueco.

    Publicado hace 6 años #
  9. Una pregunta en serio: ¿es muy mala fecha octubre? Entiendo que hará algo de frío, lloverá, etc, pero no todos podemos viajar en verano. Me atrae la idea de octubre que se plantea aquí. A ver los que sois/frecuentáis/conocéis la zona si nos podéis aclarar a los que somos de la otra punta del país qué tal está aquello en otoño. Saludos y gracias.

    Publicado hace 6 años #
  10. No es mala fecha en Octubre! No llegaron todavía los fríos ni las nevadas. Lo de las tormentas de verano (prácticamente llueve cada tarde) ya quedó atrás. Puedes encontrar barro en los caminos de tierra. Y tendrás unas panorámicas preciosas con el contraste de colores en los bosques. 


    Creo que junto a los meses de Mayo y Junio, Octubre puede ser un buen momento. Eso sí, trae equipo de agua y un buen saco de dormir si vas a pernoctar en tienda de campaña.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  11. A mi me parece una buena fecha!!!  Habrá que ser optimistas.... Al que le interese se puede poner en contacto conmigo para ver si cuadran fechas e intenciones de viaje por que yo no tengo mucha idea de como enfocarlo, solo lo que le he leido a Pau así que gracias!!! Vamos!!!!! 

    Publicado hace 6 años #
  12. A mi también me parece una fecha estupenda, esta preciosa la montaña en octubre, y en otoño el tiempo es más predecible (o al menos esa es mi percepción). El único problema es que hay menos horas de luz, pero cuando vas acompañado el problema es menor. Cuando vas solo la noche se hace bastante larga. A disfrutar!

    Publicado hace 6 años #
  13. Buenas

    yo si la cosita va  de verdad
     y de autosuficiente y vino

    yo me apunto 
    pero si va en serio
     decir fechas q yo tengo q llegar desde el 
    Puerto de Mazarron
    feliz camino y rodadas 

    Publicado hace 6 años #
  14. La primera quincena de octubre sería buena, la forma de viajar sería todo hablarlo.... 

    Publicado hace 6 años #
  15. Hola Gargamel y Buenvenido al Foro!!!
    Aqui uno que ha hecho la Transpirenaica, o parte de ella, en Octubre y tambien en Noviembre.
    Como dice Pau-I-amor no es mala fecha en Octubre , porque no llegaron ni los frios ni las nevadas, ademas para mi es mucho mejor que otras epocas, porque si vas en Verano te asas de calor subiendo los Puertos, muchos coches en las carreteras y Campings aborratados de gente y turistas. Ademas en Octubre si no es a finales o casi Noviembre no hace ni mucho frio ni mucho calor y esta perfecto para rodar sin agobios de coches, gente y campings casi desiertos pero todavia abiertos, para mi es una fecha ideal, despues de haber recorrido los Pirineos miles de veces y en casi todas las estaciones del año.

    Yo estoy por Navarra, asi que si se concreta algo me encantaria participar, hasta el Col del Aubisque y Col de Soulor podria acercarme por Francia, o hasta el Col de Portalet si venis por España.

    Bueno, espero a ver si se concreta algo, con fechas y trayecto, yo tambien llevo muchos años aqui en el foro pero todavia no conozco a ningun forero en persona, y los Pirineos me encantan para rodar en bici y mas en Octubre,
    Asi que venga a ver si la gente se anima!

    Publicado hace 6 años #
  16. Hola Gargamel, yo la hice el año pasado del 17-29 sep nos hizo un tiempo excepcionalmente bueno, a las mañanas en algunos de los valles hubo heladas ligeras, pero a medida que subia el sol sobraba todo, y  creo que es una buena fecha, yo te recomendaría realizarla la primera quincena  de oct. , suerte y ya nos contaras

    Publicado hace 6 años #
  17. Buenas

    hay rodadas,????
    o se queda en prototipo de rodar ,,,,


    feliz camino y rodadas 


    Publicado hace 6 años #
  18. Hola!! Gracias por la información, de momento no se apunta nadie y solo no la quiero hacer, la intención sigue viva así que seguiré buscando, saludos!!! 

    Publicado hace 6 años #
  19. Nosotros acabamos de "abandonar/posponer" la nuestra y pensamos acabarla en Octubre. La hemos dejado a 4 etapas del cantábrico. Y la intención es de finiquitarla en otoño.


    Si coincidimos en algún tramo podríamos rodar juntos si quieres.

    Publicado hace 6 años #
  20. ¡Ay! ¡Qué ganas!. Por ahora no puedo pero, en cuanto haya posibilidad, voy encantado.

    Publicado hace 6 años #