Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañeros taxi ruta Ojos Negros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Somos un grupo de 5 personas que vamos a realizar la ruta ojos negros en bici el dia 30 de octubre 2021 con taxi. Todavia caben 2 personas màs. Saldremos de Segorbe direccion Santa Eulalia.
    Por si alguien esta interesado asì nos sale mas econòmico el viaje.Gracias.

    Publicado hace 1 mes #
  2. Yo te puedo aconsejar que montes buenas luces,agua y tengáis claro el sitio para dormir a mitad del camino,por lo demás está todo el camino señalizado

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 mes #
  3. Natalia dice: Hola. Somos un grupo de 5 personas que vamos a realizar la ruta ojos negros en bici el dia 30 de octubre 2021 con taxi. Todavia caben 2 personas màs. Saldremos de Segorbe direccion Santa Eulalia.
    Por si alguien esta interesado asì nos sale mas econòmico el viaje.Gracias.

    ...Hola:

    Mucho tiento con la parte final en territorio aragonés, desde la bajada del alto del Escandón hasta casi Barracas. Huid como de la peste de la arcilla que invade la vía verde en muchos puntos. Y especial atención al paso por Albentosa y su túnel Ha tenido desprensimientos en la boca este, de salida, no hace demasiados días. Tratad de evitar ese paso. De Barracas hacia abajo, una maravilla.

    Eso sí: parada obligatoria en Sarrión para almorzar o comer en "La tienda nueva", en la parte alta del pueblo. Impresionantes los bocadillos (pedid sólo medio...os sobrará) y los huevos con jamón, patatas y trufas de la tierra. 

    https://la-tienda-nueva-cafe-bistro.negocio.site

    En Navajas, teneis un par de buenos bares con terraza en la calle que baja hasta la taquilla de acceso al Salto de la Novia. Mejor el primero que el segundo, unos metros mas abajo.

    Saludetes.

    Juan.

    Publicado hace 2 semanas #
  4. Como dice manfrotto la arcilla que está por todo la vía si llueve es una pesadilla.personalmente para mi gusto después de recorrer mucha veces esa vía el tramo barracas sagunto es el único tramo que mola,el resto es un desastre con alguna excepción aunque poco a poco esta mejorando.en la parte de la vía en la comunidad Valenciana tienen un aquipo de mantenimiento pero de barracas a santa eulalia nada.aun así es un recorrido poco exigente y entretenido.hay que pedalearlo por lo menos una vez para poder opinar .De santa eulalia a sagunto lo propio es emplear mínimo 2 días y así poder disfrutar

    Publicado hace 2 semanas #