Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañeros de ruta para Cabo Norte en Mayo 2020. ¡La aventura de mi vida!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues ya no es Cabo Norte!. Lo he pensado mejor y creo que me atrae mas algo menos nórdico. Estoy decidiendo rutas, pero serian  entre tres y cuatro mil kilómetros. Volar hasta Atenas o Bucarest y volver a España siguiendo alguna de las Eurovelo. Empezaría sobre el 15 de mayo para llegar a España en mes y medio mas o menos. Mi plan es básicamente en autosuficiencia con un presupuesto ajustado a unos 20€ diarios. Busco alguien que se anime a acompañarme. El itinerario lo decidimos .

    Publicado hace 4 años #
  2. ¡Sí que has cambiado rápido de idea! Entre el momento en que escribes el asunto del hilo y el primer mensaje has pegado un buen volantazo. Con esa actitud vital la aventura está asegurada, desde luego.

    Bueno, el planteamiento es muy atractivo y seguro que disfrutas mucho del viaje. Ánimo y suerte.

    Publicado hace 4 años #
  3. ¡Pues si Angel!.¡ Hay que tener flexibilidad!. Ya voy perfilando y la opción mas viable empieza a ser volar a Budapest, que hay vuelos muy baratos (por unos 100€ vuelas con la bici), pasar por Viena, torcer hacia Italia a coger la ruta del Po hasta el Mediterraneo y volver a España. He recortado mi previsión inicial a unos 2.200 que se pueden hacer en unos 20-25 días. Y me parece que tiene que ser un buen viaje y de disfrutar las ciudades y la naturaleza. Saludos y sigo abierto a compañeros.

    Sergio

    Publicado hace 4 años #
  4. Hola a mi si me interesa ir a cabo norte, saliendo desde Pirineo, seria a mediados de junio hasta principios de diciembre.

    Si teneis algo de información pràctica, mapas, eurovelo1...

    He puesto en el buscador del fòrum de Rodadas però no acabo de sacar el trigo de la paja, quiero decir que leo comentarios con informaciones dispersas y me interesaria saber o tener una idea mas o menos clara del tiempo que se "tarda" en hacer esa ruta...

    Me gustaria pasar por Escòcia ;-) 

    La idea es ir i volver en bicicleta, espero tener tiempo suficient en 4-5 meses 

    Si por lo que sea no puedo encontrar respuestas en este hilo, quizas me anime a abrir un hilo nuevo. Però confio plenamente en que la participación activa de los y las foreras

    Pd: mi idea és ir solo, por cuestiones de logística, ya me cuesta a veces organizarme yo solo como para liar a Mas gente hehehe però bienvenidos todos y todas aquellas con los que compartir informacion, contacto, etc. Etc. Etc. 

    Un saludo sobre ruedas 

    Publicado hace 4 años #
  5. elpayense dice: Los vídeos de esta gente a Cabo Norte están muy bien.

    https://www.google.com/url?q=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DrzMYfWstRcU&sa=U&ved=2ahUKEwjjhJHFxM3lAhUjrVkKHbXhAfQQtwIwAXoECAoQAQ&usg=AOvVaw0DVJsz8SyXBr5GlNUjVYD3

    Muchas gracias! Los estuve mirando durante un tiempo, muy entretenido y didàctico però busco algo mas tangible como mapas y saber en realidad de cuantos kilòmetros y días (a una media de 100km dia) estamos hablando...

    Però muy recomendable el canal de YouTube de esta simpàtica parejita

    Gracias elpayense

    Publicado hace 4 años #
  6. Cojo asiento en este hilo...

    Me interesa mucho el tema del cabo norte y también un posible viaje en mayo de 2020, aunque aún no sé seguro que disponibilidad tendré. 

    Publicado hace 4 años #
  7. Ulinawer dice: Cojo asiento en este hilo...

    Me interesa mucho el tema del cabo norte y también un posible viaje en mayo de 2020, aunque aún no sé seguro que disponibilidad tendré. 

    ...perfecto! De momento ya me he descargado los tracks del euro velo1 y creo que ya solo me falta una cosa... Que llegue junio! Hahaha

    https://conalforjas.com/eurovelo-tracks/

    Un saludo sobre ruedas 



    Publicado hace 4 años #
  8. Y ya con esto me voy a dormir como se lo curra la gente me parece espectacular y super agradecido estoy

    Publicado hace 4 años #
  9. Este año puedo disponer de 6 semanas para hacerme una buena euroruta. Mi plan sería iniciar en Hendaya por la Velodissey hacia Burdeos. Después Poitiers, Tours, Orleans y enfilar hacia Luxemburgo, Bélgica; Holanda y Dinamarca. Si se da bien algo más y si se da mal algo menos.

    Si encaja me apunto pero será difícil dado que debo pernoctar en campings donde puedo enchufar el respirador para mi apnea nocturna y recargar las baterias de mi ebike.
    En cualquier caso buen viaje compañeros quizás un día coincidamos por esos mundos de Dios.

    "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando".
    Albert Einstein.
    Publicado hace 4 años #