Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañero/a para ruta del Danubio - octubre 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Me llamo Verónica y soy nueva en este foro. 
    Marcho de viaje a Praga y Viena la última semana de Septiembre con una amiga, y después quedo sola para seguir ruta hasta el día 16.10.12. Tengo pensado hacer la ruta del Danubio desde Passau a Viena en la primera semana de Octubre, y después seguir hacía Budapest. Me encantaría compartir ruta con otros foreros, así que si hay algún interesad@ ya saben donde localizarme  

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Veronica, ya somos 2 por esas fechas que buscamos compañeros para que sea todo una linda aventura!
    Tenia pensado rentar las bicis en Vienna. que dicen?
    Nicolas

    Publicado hace 11 años #
  3. Hola soy Sergio y quizás me interesaría. Qué fechas exactas serían. Yo dispondría de 15 días, que pienso que para hacer de Passau a Budapest es tiempo suficiente. Yo creo que alquilar las bicis sería una buena opción, porque transportar las bicis lo veo un poco complicado, aunque no sé el coste que supone alquilarlas durante 2 semanas.
    Gracias por vuestra respuesta y saludos.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola !!!

    Llego a Viena unos días días antes, pero había pensado hacer la ruta des
    de principios de octubre hasta el día 16 que regreso. Nico, mi idea es
    salir de Passau, alquilar allí la bici, e ir hasta Viena o incluso
    Budapest, tal como dice Sergio. El problema que encuentro para llegar a
    Budapest, es que las casas que alquilan bicis te las rentas para
    Alemania e incluso las puedes devolver en Viena, pero no hablan nada de
    que se puedan devolver en Hungría.

    Os envio dos pdf  que quizá os interese.

    Yo ya dispongo de la guía de ruta desde Passau a Viena
    Estaría encantada que pudieramos compartir el viaje !!!

    Adjunto

    1. RENT_A_BIKE_|_Fahrradverleih_Passau.pdf (289.4 KB, 19 descargas) 11 años antiguo
    2. La_Ruta_en_bicicleta_por_el_Danubio_de.pdf (1058.8 KB, 28 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  5. Sigue adelante ese viaje? Se puede apuntar alguien más?

    Un saludo,
    Darío.

    Publicado hace 11 años #
  6. Sí, sigue adelante el viaje,  así que bienvenido si quieres  venir.

    Yo estoy en Viena hasta el dia 1 de Octubre y desde allí saldré hacia Passau.
    De momento, seguimos yo y Nico que viene de Argentina. Nos queda pendiente saber si Nico vuela hasta Viena y nos reunimos allí o nos encontramos en Passau.
    Te envio un mensaje privado con mi email para ponernos en contacto.

    Saludos !
    Vero

    Publicado hace 11 años #
  7. Muy buenas Vipihei, y resto del pelotón que realizará el viaje.


    Ante todo desearos suerte y algún consejo....

    Si podeis leer este artículo de la web del Danubio, encontraréis cosas útiles. También os dejo este listado de post relacionados. Deciros que por esas fechas la probabilidad de lluvia es alta y rodareis por zonas húmedas. Es muy aconsejable que carguéis ropa de agua. 
    Como equipo básico de agua os recomiendo

    • - Chubasquero de chaqueta si es posible con gorro que cubra el casco también, mejor. Evitar los ponchos a media rodilla, es una zona con viento y en muchos casos os hará de vela.
    • - Pantalón de Agua
    • - Cubrebotas, uno que sea impermeable, no confundir con los protectores de frío que cogen mucha agua y tardan en secar. Si son de caña alta mejor, algo como esto  para que el pantalón quede por encima.

    En Passau si necesitáis algo de material, hay una tienda en el último puente que tienen material de todo tipo, también podrás comprar la Parte 2 de la guía DANUBE BIKE TRAIL que es la más fiable y completa.. la guía nº2 de esta edición cubre de Passau a Viena.

    Si tenéis pensado dormir en Camping, es bueno que comprobéis si están abiertos, algunos en esa fecha ya están fuera de temporada. 


    Y nada más, disfrutar de la cerveza y los macchiatos.....  

    Juanjo

    Publicado hace 11 años #
  8. Muchas gracias Juanjo por tus consejos, 

    mañana salgo para Praga y Viena, donde pasaré unos 3 días en cada ciudad, y después de allí cogeré el tren hasta Passau para iniciar la ruta. 


    Publicado hace 11 años #