Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañero de Viaje para Península de Yucatan hasta Costa Rica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola 

    Busco compañero de viaje para recorrer la península de Yucatan iniciando en Mérida y terminando en Centroamérica. El viaje espero dure 30-45 días y la intención es tour fotográfico de la región y parar en las principales ruinas mayas de la región y algunas playas del caribe.

    Espero recorrer un promedio de 100 KM al día. Parte del hospedaje debe ser en tienda de campaña / hostal / hotel. La intención es salir en la primer quincena de abril antes de la temporada más fuerte de calor.

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola cuando llegues a Tulum te recomiendo que tomes el camino a lo largo d la playa , d terraceria que va a punta allen (es una barra d 52 km entre tulum y punta allen) y en punta allen te puede cruzar una lancha a tierra firme para q prosigas hacia la laguna d Bacalar , luego chetumal etc.


    suerte!

    J.

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Armagonz, he leído tu anuncio, pero sin fechas y más detalles es muy difícil encontrar compañer@...
    Yo por desgracia llevo un ritmo mas lento, por lo que no podría ir, aunque ganas no me faltan! Soy buceadora y me gusta mucho la fotografía, y estoy buscando alguna ruta interesante en la que además pueda hacer fotografías e inmersiones fotográficas. Si pudieras aportar mas datos quizás se podría ajustar un poco por ambas partes? ^^
    Salu2!

    Mis dos inspiraciones:
    La primera, http://www.rodadas.net (y no es peloteo)
    y la segunda, http://vimeo.com/20033852
    Publicado hace 7 años #